envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, octubre 22, 2007

Siempre en Lucha se rejuvenece


Queridos amigos y aficionados del Barrio S.F, os comunicamos que durante estos días asistiréis a una serie de cambios en esta página que van encaminados a hacer sus contenidos mas amenos y cercanos al público en general.

Así, Siempre en Lucha inicia un periodo de reformas en el que se potenciará la interactividad del internauta y la integración de todos los equipos de la Liga.

Para ello contaremos con la aplicación y puesta en funcionamiento de los últimos recursos tecnológicos, a la vanguardia de los principales blogs deportivos.

Os rogamos que nos disculpéis por la transición, donde seguramente habrá fallos y errores de diseño, hasta que consigamos ajustar y finalizar la tarea.

De momento os hemos cambiado el color, para que os vayáis acostumbrando

Seguiremos informando...

6 comentarios:

Roberto dijo...

Si el AVE de Barcelona está en obras, ¡nosotros también!

NOTA: probando sistema de comentarios... ;)

Anónimo dijo...

Hola! Me parece una idea fantástica, ya se sabe renovarse o morir. Así es como el blog de este gran equipo se mantiene en forma.
El color me gusta, es más relajante que el anterior.
Ánimo y buena suerte con las innovaciones.
Besitos desde Blois.

Anónimo dijo...

sigo probando comentarios

Anónimo dijo...

claro q si coño!!
hay q hacer cosas nuevas e intentar progresar todo lo q se pueda!!
enhorawena al webmaster x el lavado de cara, qda mejor q antes, todo bastante mas ordenado!

jlr dijo...

Ayer pasamos una tarde de muchos nervios y hubo un rato en el que la página pudo irse al traste, pero felicidades, rober, ¡salió bien!

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo en el blog heavy...intente cambiar un poko es aspecto y cuando se me borro todo me acojone, xro consegui recuperar lo q tenia!
...desde akel dia me deje de lios y no pienso lavarle la cara al blog!