envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, octubre 21, 2007

"Invierno 07/08" Avance: Neumáticos Serma - Barrio S.F

Esta mañana el Barrio S.F disputó su partido frente a Neumáticos Serma en los campos de la Universidad de Extremadura (campos que, por cierto, no estaban en las mejores condiciones al estar borradas las lineas del terreno de juego).

El resultado no fue del todo satisfactorio para nuestros muchachos. Aguantando al descanso una derrota por la mínima, la segunda parte fue desastrosa en todas las lineas del equipo. Sólo Isak, en una jugada colectiva muy bien elaborada, consiguió perforar las redes contrarias.

Los goles contrarios, todos por regalos o fallos barrienses.

Cabe señalar la ausencia inexcusable de dos jugadores blanquiazules, Manuel Benito y Juanito Rodríguez, los cuales estaban convocados para esta mañana y no se presentaron.

Al final, 4-1 y el Barrio que va encaminándose a su posición natural en la tabla.

Mañana, la crónica.

8 comentarios:

Roberto dijo...

Que conste en acta que el mister predijo la derrota por 4-1 el día antes.

¡¡Y además por videoconferencia con el extranjero!!

Anónimo dijo...

tan mal como dice este avance no hemos estado...les hemos regalado 3 goles y ya esta! se intento hasta el final pero una veces nuestra falta de calidad para definir y otras los 3 palos q tiramos evitaron la remontada!!

Anónimo dijo...

Hoy el Barrio no estuvo acertado, teníamos enfrente a un equipo a mi parecer de nuestro mismo nivel, pero nosotros hicimos que fueran mejores, y así sucedió... También creo que el equipo ha notado todas las ausencia que ha habido, en fin...

Anónimo dijo...

Yo creo que la diferencia con el otro equipo era el estado de forma fisica.
La culpa de las ausencias y el bajo rendimiento de algunos jugadores ( que ya avisé ) es el equipo filial.
Estos jugadores ya no dan la piel por el barrio puesto que o estan cansados o prefieren guardar fuerzas para el otro equipo, solo por un simple chandal. ( el domingo que viene vamos al mercata y les compramos otro ).
hay que apoyar a rober que aunque no fue su dia, la culpa fue de todo el equipo, incluido los del banquillo que no jugaron.
El arbitro, un 4.

jlr dijo...

Yo, reflexionando sobre el partido, creo q Jesús tenía razón y yo no, ellos eran algo superiores. Física, y también técnicamente. Es cierto que tuvimos tres tiros al palo, xo no lo es menos que nunca estuvimos realmente metidos en el partido.

Y, x cierto, las instalaciones de la universidad, de puta pena.

Anónimo dijo...

que raro, javi dandome la razón.

Anónimo dijo...

menuda panda de cagaos, aki nadie se moja. en el mvp no ponen a nadie en concreto por miedo a q le protesten!no me puedo creer q ninguno sobresaliera al resto, cagao!

Vayase señor Squash, vayase!

jlr dijo...

Hombre, Jesús, yo te la doy la rara vez que la tienes...