envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, octubre 30, 2007

Libre Directo (Jornada 3)

Libre directo barriosf


El barriosf nos ha ofrecido esta semana una imagen mejorada de la última versión, pero no fue suficiente para conseguir puntuar.

Mejorada, sobre todo, en defensa. Buen trabajo defensivo de todo el equipo. Bien cuando hubo que presionar y bien cuando que hubo esperar más atrás. El gol es un error puntual que no debe preocupar más. Roberto mejoró. Dio más seguridad y estuvo más atento. Poco a poco. Jaime bien, pero sigue dando la sensación de que puede hacerlo mejor. Ricci en su línea, fuerte y recio. Óscar sobresalió en defensa. Quizás le faltó algo de tranquilidad en el medio.

Abelino, en su debut esta temporada, sí mostró esa tranquilidad, pero le faltó descaro. Javi, ni está ni se le espera. Las bandas sufrieron las bajas. Sólo Isak las pobló, y le volvió a faltar cabeza. Bien el Churro, participante y muy sacrificado. Revolucionado Raúl. Debe aprender a confiar en el grupo y a no querer arreglar el mundo en cada jugada. Chimi pecó de desesperación por verse con posibilidades y no poder hacer nada, impotencia, acertó en bajar más a participar en el juego, pero quizás lo pudo hacer un poco antes.

Pasen y vean, esto es el Barriosf. Y no es poco.


Santiago Lasentencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que este año no hay partidos para verlos por inet? que este año estoy lejos para ir a los partidos!

Bisous.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Estimada Apalie,

Debido a la marcha al extranjero de nuestra responsable audiovisual, el club no ha logrado llegar a un acuerdo para conseguir la retransmisión de los partidos, y de momento no es posible su visionado.

Atentamente,

Anónimo dijo...

la verdad es que yo no me entere mucho del partido por que estaba liao con la musica y las cañas.
Buen resumen

Anónimo dijo...

Hola, solo queria deciros que mi dueño está muy contento conmigo y a partir de ahora va a gritar y berrear en todos los partidos, para hacer el rato más divertido.