envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, octubre 22, 2007

"Invierno 07/08" Jornada 2: Neumáticos Serma - Barrio SF



La Universidad
21 de octubre del 2007, 11.00h


Goleadores.

Barriosf.blogspot.com: Isak


El partido tuvo un comienzo viscoso y espeso, típico de mañana domínguera; con un ritmo lentísimo y jugado más a base de voleones a un lado y a otro. El juego tardó en desperezarse, y cuando lo hizo fue en contra de nuestro equipo. El centro del campo no existía, y las ocasiones brillaban por su ausencia. Una pérdida en la banda derecha se convirtió en el primer gol. Ese es un problema grave. Si de la nada sacan un gol, mal asunto.

La primera parte se fue volando, afortunadamente. Tras la reanudación, todo lo contrario, el juego se volvió loco y en tres minutos ya había habido tres goles. Primero, el segundo de los de Serma, que parecía que cerraba el partido; pero en una buena jugada individual de Raúl, Isak marcaba en el rechace, Parecía que había algo que hacer. Pero el equipo se descompuso. Al menos podemos decir que lo hizo buscando el gol, que murió en la portería rival, que el Barrio le vio la cara al portero aunque fuera tarde, pero lo hizo.

Se abrió el partido, se hizo más raudo y veloz, se vio algo más que pelotazos y que rebotes. No mucho más, no se vayan a creer, pero al menos algo que llevarse a los ojos. Llegaron dos goles del Neumáticos Serma que, esta vez sí, cerraban el partido. Pudieron ser más al contraataque, pero también pudo llegar el gol del Barrio que diera algo de vida al juego; sobre todo en dos disparos de Raúl a la cepa del poste y un cabezazo de Jaime que besó el larguero.

No fue un buen partido del Barrio. Fallaron los futbolistas, pero, sobre todo, los que tenían que ir y no fueron.


El mejor. Podríamos decir que nadie, pero preferimos decir que todos, por ir a las 10.30 de la mañana de un domingo, mientras otros dormían la mona en la cama.
El árbitro. José Ramón Tinoco. No fue para nada decisivo, pero flojo.
El público. 3, uno nuestro.



Tomás Squash

11 comentarios:

jlr dijo...

No fue nuestro mejor partido, xo que nos quiten lo bailao!

Y, x cierto, suspenso tb a Jaime, que no se vino a las cañas! Fuera! Golfo! Mujeriego!

El Pelocho dijo...

Mala suerte. ¡Quizas a la proxima!, pero por la cronica entiendo que no han sido muy superiores a vosotros, sino que aprovecharon sus llegadas o estoy equivocado?

Anónimo dijo...

Mi opinión es que son algo mejores q nosotros.

Hay veces q piensas: a esta gente ni haciendo un partido casi perfecto les ganamos.

Esta vez yo pensé: jugando medio bien, les hubiéramos puesto mucha más resistencia, e igual téníamos algún punto más.

Roberto dijo...

Desde luego que no fueron tan superiores como indica el resultado.

Que yo recuerde, saqué dos en la primera parte y despues, aparte de los goles, no volvieron a tener ninguna ocasión tan clara.

Y nosotros, hubo momentos en que era un ataque continuo. Lástima de los palos y las dudas al disparar a puerta.

Anónimo dijo...

ójala hubiera faltado a las cañas por mujeriego!!
siento haber fallado, pero tenía compromisos familiares.

saludos!!

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer, que apesar de llevar dos partidos y los dos perdidos, en esta temporada puede que al final no nos encontremos en las ultimas posiciones y podamos luchar por la zona media de la tabla. Espero encontraros, en esa zona, pero si es posible por debajo nuestra. Aupa Fernando Alonso y que le den por c.... a McLaren.

Anónimo dijo...

La verdad que no fue el día del Barrio, nos encontrabamos ante un rival desde mi punto de vista no superior a nosotros; creo que el partido lo perdimos nosotros, no dimos una, aunque no hay que quitarles el mérito al rival, ya que consiguieron 4 goles y nosotros uno, así que nada, a achuchar y a conseguir alguna victoria, en el próximo partido espero poder estar, por lo menos para dar guerra a los rivales (en el buen sentido de la palabra), un saludo a todos....

Roberto dijo...

Si hijo, porque eso de dar guerra con tu pasado reciente... no es muy alentador

jlr dijo...

Lamento no poder estar de acuerdo contigo, jamm, xo creo que nos volveremos a encontrar en los mismos puestos.

Aunque dicen que mejor lo malo conocido...

Anónimo dijo...

jlr, ten un poco de esperanza xq los milagros existen y quizas algún día empecemos a aprender de los errores.

jlr dijo...

No creo que sea un problema de aprender de los errores, sino de tener o no calidad. Sin ella, puedes ser muy listo xa aprender de los errores que no vale xa nada