envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, octubre 11, 2007

Ya tenemos la sanción de JM Deocano

¡Saltó la noticia! ¡Ya sabemos el castigo a Cano Canete!

En la mañana de hoy se ha recibido en las oficinas del Barrio S.F un burofax oficial de la Liga de Fútbol donde se comunica la sanción impuesta a JM Deocano por la expulsión del otro día.

Recordemos que, según un sondeo realizado por este medio hace unos días, el 40% de los encuestados opinaba que finalmente serían 2 partidos sin jugar.

Y el acta dice esto:

JUAN MANUEL RUIZ (Barriosf.blogspot.com) 1 partido
(Art. 49º 4º.-Menospreciar a un contrario)


¡1 partido de sanción! Las primeras declaraciones no se han hecho esperar. En palabras del propio afectado:

Finalmente no ha salido tan mal como temíamos, es el mínimo posible y es de agradecer. De todos modos, esto me sirve para recapacitar y mejorar en el
futuro.


También hemos recogido las palabras de nuestro entrenador:

Debo decir que, finalmente, se ha impuesto la cordura. Creo que esta pequeña pérdida para el equipo durante una jornada será una gran victoria para el jugador, porque le ayudará a centrarse y a ubicarse en su sitio. Está claro que el parón de verano le afectó y debe volver a encontrarse a sí mismo.


Finalmente, al termino de la mañana pudimos hablar con el presidente del Barrio S.F:

Creo que, ante todo, es una victoria del Barrio y un aviso a nuestros rivales. Se acabó el ir de corderos a los partidos. Ahora también podemos ser lobos feroces. Del mismo modo, también quiero felicitar al Departamento Jurídico del club, cuyas pruebas y alegaciones han decidido de forma decisiva en la decisión.


Pues ya sabéis, el Barrio solo perderá a nuestro Killer durante una jornada, por lo que muy pronto volveremos a tenerlo con nosotros.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1 partido...

En mi pais, a bolcheviques así le mandábamos a picar hielo a Siberia

¡Spokoynoy nochi!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero comunicar a todos los aficionados del Barrio, que si no he hablado antes ha sido por órdenes internas del club, no queríamos poner en primer lugar una expulsión antes que una victoria importantísima para el equipo. Respecto a la sanción, decir que lo hecho, hecho está, y que hay que aceptarlo como tal... Yo mientras tanto seguiré entrenando para ponerme a disposicón del mister lo antes posible, y que pueda contar conmigo al máximo nivel.