envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, octubre 06, 2007

"Invierno 07/08" Avance Barrio S.F - Malmaral

Esta noche el Barrio S.F inició su andadura en esta nueva temporada.

Y no pudo empezar con mejor pie. Victoria por uno a cero frente a Malmaral, rival directo.

Y no fue fácil para el equipo, que desde el minuto siete de la segunda parte jugó con uno menos por una expulsión infantil de JM Deocano, quien no pudo tener peor estreno.

Fue un partido muy disputado donde Malmaral acusó en exceso la baja de su delantero Alberto. Pero sobre todo fue un partido limpio y deportivo, donde ni siquiera el incidente de la tarjeta empañó el conjunto.

En breve tendréis la crónica.

¡Enhorabuena chicos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no se puede ir por la vida como un nazi, hombre de dios... asi te expulsan fijo

Anónimo dijo...

Crónica de uno de Malmaral:
Fue un partido racano y feo, con tiros al palo de ambos equipos, que igual que fueron al palo podrian haber ido a los pisos de fuera, y en el que se demostro el pq nos encontramos siempre al final de la tabla. Lo único bonito del partido, fueron los fuejos artificiales con los que la organización nos obsequio en este comienzo de temporada.
El arbitro, con claros sintomas de pensar que tenia cosas mejores que hacer que estar alli, se dedico a restar tiempo al cronometro para irse cuanto antes. Ademas, un partido Los Barrios - Malmaral no deberia terminar con un abanico de tarjetas como el de ayer.
Enhorabuena a Los Barrios por su victoria y esperemos que en Febrero la balanza caiga de nuestro lado.

Anónimo dijo...

Menuda mierda de crónica, no dice nada de eso de que han estado todo el rato encerrados en su campo y que sólo se hecharon un poquito adelante jugando con uno más por una absurda expulsión que se inventó el trencilla.
Del árbitro mejor no hableis, mejor porque el festival de faltas inexistentes que dio fue acojonante, después se pone a sacar tarjetas hasta por correr y se deja una clara a un tio que remató a portería como en el Europeo de Voleibol.
Esta vez la victoria fue nuestra porque fuimos claramente superiores y punto, no fue cuestión de suerte, con todo lo que tiramos a puerta alguna tenía que entrar.

Anónimo dijo...

¿Claramente superiores? ¡Pero si no disteis pie con bola!

Y sobre el arbitro, aparte d q era muy malo, la expulsion fue totalmente justa (vuestro jugador salió cabreado al campo) y la mitad d las faltas q deciais que no eran, cegados por vuestra mania de protestar (¿es esto el Barrio?, si que eran faltas.

Eso sí, con las amarillas se rayo el tio q no veas... Porque no se si lo he dicho, pero malo era un rato.

Por cierto... ¿de donde coño ha salido eso de Los Barrios? Barrio, como Essssspaña, ¡solo hay una!

Anónimo dijo...

Lo que no se puede entender que a inicio de temporada se repartan los minutos como el que reparte folletos del carrefour, es una verguenza... respecto al arbrito, sólo pensaba en sacar tarjeta pa ganar perras, pero ¿que coño pasaba con la luz? ¿por qué no la encendieron?, hay que ahorrar, no?, es de verguenza, que se enteren los árbitros que están por nosotros, que nosotros pagamos coño... fuera coño¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

risto capelotas, yo no se en que partido estuvistes tu, pero el que yo vi fue una pu.. mierda. Nosotros encerrados atras... si despues de tantos años jugando no te has dado cuenta que es lo unico que sabemos hacer, mejor te dedicas a otra cosa. Pero por lo que yo vi, vosotros no es que hagais mucho mas. O si no pq crees que somos siempre los últimos.
Lo que tenemos que hacer es reconocer que todos somos muy malos y deberiamos montar una liga nosotros dos y el "Antiequipo".
Del arbitro, reitero mis comentarios.
Para la proxima, en vez de jugar al futbol, nos podiamos ir al campo a comernos unas pancetas y unas sardinas, que igual en eso somos mejores.
Nos vemos en los bares.
Pdta: La contestacion va para risto capelotas y para los demas tambien. De buen rollito.

Roberto dijo...

Yo si que te voy a decir una ventaja de irse a comer sardinas... ¡Que el dinero que pones no se lo lleva un incompetente!

Con los 30 euros (más las sanciones) que se llevó el Luna ayer me "jarto" de panceta y chorizo un finde entero.

Hay que ver...