envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, octubre 17, 2007

"El Historiador" Jornada 2: Neumaticos Serna



Neumáticos Serma es nuestro rival de esta semana. Ninguna referencia, así que hoy tendremos que tirar para otro lado. No se me ocurre otro lado mejor para el que tirar que fijarnos en que es nuestro primer partido oficial en el campo de la universidad. Ahí está la semilla del Barriosf. Ahí nacimos.

El Barriosf surgió como una idea de cuatro o cinco. El equipo sería los que, unos meses antes, habíamos convertido en imprescindible el ratito en el seco campo universitario, dónde lo menos importante era el resultado (casi nunca lo sabíamos a ciencia cierta al final del partido); y lo más, las hostias de Ricci, los regates de Abel (aunque ya no le salieran), las ganas de Alfonso, los patadones de Isak, las carreras de Juanma y las cantadas de Rober.

Mañanas de invierno, de otoño o primavera. Los sábados, tan duros ellos a esas horas. Con cara de resaca, de Arrabal o del Plata. Doce futbolistas las más veces. Veinte las menos. Nosotros contra La Peña del Beni. Al final hemos acabado todos juntos compartiendo frente.
Y parece que, aunando fuerzas, nos va aún mejor.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

joder esa foto tiene historia...
si no me ekivoko el de la zona derecha vestido de azul y con pelo es JAVI, el de verde de primer plano es OSCAR, el de blanco que viene de frente del tio de verde diria q es EZE...esta PINFLOY!es el de blanco del fondo, con el pelo largo!
yo (ISAK) tb estoy, el de la camiseta de españa de Raul!
a mi espalda parece q esta el PULPO y el de amarillo del centro parece que es JAIME!!q bonitos recuerdos!

Anónimo dijo...

En estos campos es donde se ve lo malo que sois, ¡somos!
Dejemos ya los piques absurdos y juntémonos para intentar hacer algo importante en esta liga.
Nos vemos en los bares.
Saludos

Anónimo dijo...

son quien tu quieras porque no se distingue a nadie

Roberto dijo...

El primero por la izquierda, de blanco, soy yo. Tal planta es característica.

En de amarillo yo creo que es Beni con la camiseta del Arsenal

Y tb reconozco a Javi con la camiseta azul del Óptica.

Cierto es que por el medio se distingue una figura estilizada y genuina que puede ser el PinFloyz

Anónimo dijo...

me parece que la vista no esta muy bien en este equipo.
Los que estan el la foto son el tapper,bichi, jesus, perolo, petaca,pinfloi, jefe.......

jlr dijo...

El del pelo largo sí es Pin Floy, el Isak está claro que es el de la camiseta de Raúl, el que está más acá me parece el Pulpo, camiseta blanca y calcetines blancos. El de azul claro es el Eze, yo soy el de la camiseta azul del Óptica. A mí, el de la camiseta verde me parece el jaime. Poco más se distingue.

X cierto, ¿a qué viene otra vez lo del pique absurdo?

jlr dijo...

Las dos camisetas naranjas son David y el Taper.

Metallisak dijo...

PUES SI PUEDE SER PORQ DAVID TIENE LA NARANJA DEL BARÇA Y EL TAPER LA AMARILLA DEL ARSENAL...TODAS DEL AÑO LA POLKA!

Roberto dijo...

El de la camiseta naranja es el Beni con el 10 del Arsenal.

Os lo aseguro

Anónimo dijo...

webmaster amplía la foto por favor, para terminar con las dudas!
Gracias.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Estimada Apalie,

ojala pudieramos complacerla pero esto no es CSI, es la vida real, y por tanto, no se pueden ampliar las fotos hasta el infinito con ningun programa ultramoderno...

Atentamente...