envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, octubre 20, 2007

"Invierno 07/08" Previa: Neumaticos Serma - Barrio S.F

Mañana el Barrio disputa su segunda jornada en esta Liga de Invierno.

Su rival será Neumáticos Serma, quien se encuentra justo por detrás en la clasificación, empatado a puntos. Así pues, quien salga victorioso conseguirá afianzarse en la parte alta de la tabla.

El lugar del duelo será la UNIVERSIDAD, sede oficial del equipo barriense, a las 11h.

El míster podrá contar con casi todos sus muchachos, a excepción del sancionado JM Deocano y del lesionado Fermín Iglesias. Del mismo modo, Pulpo será duda hasta ultima hora.

La buena noticia es que Juanito Rodríguez, lesionado meses atrás, reaparece en los terrenos de juego tras su lesión de rodilla, y el míster podrá ir dándole minutos para su total readaptación.

También hemos sabido que la Junta Directiva del equipo está negociando intensamente para poder conseguir las imágenes del encuentro, tras recibir una negativa del equipo audiovisual a grabar el partido

Así pues, esta semana el Barrio se juega buena parte de sus ilusiones para esta temporada: si gana, se meterá en el grupo de los campeones y presentará sus credenciales. Si pierde, volverá a estar en las posiciones de abajo, como cada año.

¡Aupa ese Barrio!

5 comentarios:

Roberto dijo...

Mañana ganamos 3-1 con goles de Jesús, Isak y Raul Casillas.

jlr dijo...

Cómo se puede hacer un artículo tan sensacionalista que dice "el barriosf se juega gran parte de sus opciones de esta temporada"... ¡en la segunda jornada!

Anónimo dijo...

al menos has acertado en una cosa, he marcado un gol!!jejejeje

ya puedo decir q soy el uniko jugador del barrio q ha marcado en todas las ligas q hemos disputado...al meno hasta q marque javi y seamos lor dó!

Webmaster del BarrioSF dijo...

Señor Jlr, le encomiendo a que lea mejor los textos, porque en ningún momento dice "opciones", sino "ilusiones", y el partido de hoy era para seguir ilusionados o volver a la cruda realidad.

Atentamente...

jlr dijo...

Ah, Ilusiones! Pues que quieres que te diga, yo sigo igual de ilsuionao. La ilusión, a estas alturas ya, a prueba de bombas.