envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, octubre 23, 2007

Libre Directo (Jornada 2)


Para ganar un partido, normalmente, deben darse varios factores a favor. De cuatro o cinco, pues no sé, juntar al menos tres o cuatro. Si no se juntan ninguno, es muy difícil puntuar. En la primera jornada salieron muchas cosas bien, y el resultado fue una victoria. Corta y justa, sí, pero victoria.

Debe haber suerte. Brilló por su ausencia, con tres tiros a los postes. Debe darse una buena actuación del portero, que no muestre la inseguridad (sobre todo por alto) que esta vez no pudo esconder. La defensa, segura otras veces, fue un desastre. Demasiado fallona, dormida a veces, sin saber a dónde diablos dirigir la pelota. El centro de campo debe adueñarse del partido y poner un ritmo. De eso no se vio nada. La parcela ancha estaba vacía las más veces y provocó un agujero por el que se canalizó gran parte del peligro rival. La delantera debe crear peligro y aprovecharlo, y salvo en raras ocasiones, ni siquiera llegó a inquietar al portero rival, que no tuvo que ejercer de su profesión nunca.

Si no se controla un balón, no se da un pase bien, no se remata bien, no se despeja bien, se hace muy difícil.

¡Ah! Y más aún si hay futbolistas que se borran de los partidos, como si al resto no les doliera la cabeza un domingo a las diez de la mañana. Poca solidaridad.
Santiago Lasentencia

6 comentarios:

Roberto dijo...

Despues, cuando al portero se la clavan por salir (como dos de los cuatro goles del otro dia), el problema está en que no debió haber salido.

Cuanto lisssssto hay en este equipo... Solo falta Antic

jlr dijo...

Es la vida del portero, compañero: o eres muy bueno, o siempre te llevarás críticas.

Anónimo dijo...

que forma de poner verde a todo el equipo.
A este tio no se le pueden censurar las opiniones.
no ha dejado a titere con cabeza, bueno a todos menos a uno y el sabe quien es, verdad javi?
Solo tenemos que pensar en el siguiente partido y hacerlo un poquito mejor.
Solo quiero pedirle al mister, una pequeña sanción simbolica ( suplencia) a los que no quisieron venir x dolores de cabeza, campeonatos de futbol 3......

jlr dijo...

Pues la verdad es que no, leyendo esta columna, no sé a quién te puedes referir. Quizás al mister, xo yo también veo bastante crítica a él. Besazos.

Anónimo dijo...

Me refiero a lo de cortar cabezas que no pillas una.
estas perdiendo facultades.

jlr dijo...

Joé, Churrito, es que tú estás que te sales: porcentajes, títeres sin cabeza... ¡estás en racha!