envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, octubre 05, 2007

"El Historiador": Malmaral



Es curioso, porque empezamos estas columnas previas al fin de semana sobre la historia de los partidos del Barrio pocos días antes de estrenar la liga contra nuestro rival histórico por excelencia, el Malmaral. Todas las ligas de invierno el sorteo y nuestro nivel (parejo) ha querido que coincidamos, y el resultado hasta ahora son unas tablas que pueden romperse en esta nueva temporada.

De inicio, en la primera liga de invierno, nos dieron un auténtico repaso en la ida, ganándonos por tres a cero, y colocándonos últimos, pero les devolvimos la jugada en la penúltima jornada con una victoria por 1-0 con un golazo de Isak de lanzamiento de córner. Fuimos peores en aquel partido, pero resistimos como jabatos.

En la pasada liga de invierno fueron ya claros rivales por eludir la última plaza del grupo. Nos enfrentamos en la cuarta jornada y el Barrio llegaba sin conocer la derrota y sabiendo que, de ganar, se colocaría en puestos de ascenso, pero realizó un partido seco y yelmo en el que no lograron romper el marcador inicial. En la vuelta, quizás el choque menos igualado. Un 6-0 a nuestro favor condicionado quizá por nuestros goles tempraneros.

Nuestro último enfrentamiento fue el último partido que ambos hemos jugado hasta la fecha, y luchábamos por no ser penúltimos. No sé si llegamos demasiado crecidos o qué, el caso es que fueron superiores y que nos machacaron al contragolpe.

Como curiosidad en nuetro debut, y dejando ya a Malmaral, decir que, en nuestros anteriores inicios hubo un empate y cuatro derrotas, seis goles a favor y... ¡treinta y dos en contra!

Este año continúa la historia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso son solo numeros. Este partido lo puede ganar cualquiera. Solo espero que sea un partido disputado, emocionante y, que gane el juego limpio. El ultimo partido uno de los vuestros le dio dos patadas a uno nuestro, por la buenas. Espero que eso no pase por ninguno de los equipos. Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Oye, anónimo, es verdad q uno d los nuestros dio esas dos patadas, xo tb es verdad que, antes, Alberto le había dado otra x detrás. Tb es verdad q os pasásteis todo el partido perdiendo el tiempo. Tb es verdad q desde el minuto uno ya estábais protestando.

Vamos a decir todas las verdades, y q esta noche haya paz. Besazos

Anónimo dijo...

Menos hablar y vamos a jugar esta noche y que gane el mejor. Mucha suerte a los dos equipos.
eso si: AUPA BARRIO.
Un saludo

Malmaral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malmaral dijo...

Mejor tarde que nunca, gracias por actualizar la clasificación, ya era hora. Lo que no comprendo es por qué estais tan alejados de nosotros si al final nos vamos a disputar el mismo puesto. Y creo que el primero no.

Aupa Malmaral.

Anónimo dijo...

Oye, quién sabe? Igual este año las cosas cambian y nos disputamos el liderato...

Anónimo dijo...

estos del marmaral ya estan calmando las cosas para esta noche.
vamos a ir a por todas y si tiene que caer alguno de ellos a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

SR. GOMEZ. VAS A PAGAR LA COMIDA ¿O PREFIERES APOSTAR TODA LA OBRA DE TENAOS?
SEGURO QUE MALMARAL NO METE GOLES HOY, SOLO HAY QUE VER AL SALINAS DE DELANTERO QUE TIENEN

Anónimo dijo...

Tus palabras se las llevará el viento. Los goles, se los llevará vuestro equipo. Y lo de Tenaos... quién sabe?

Anónimo dijo...

Sr. Gomez, lo q tenga usted q decir digalo en el terreno de juego, pero lo que si esta claro q vamos a ir a ganaros sea como sea, eso tenlo muy clarito.
Y si ganais vosotros pues mi mas sincera enhorabuena.

Roberto dijo...

Estos piques laborales cuan curiosos son... :D