envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, octubre 09, 2007

Libre Directo (Jornada 1)

libre directo
No se deben sacar demasiadas conclusiones con un solo partido disputado, eso es cierto; pero no lo es menos que el Barrio gustó en su debut, ante un equipo de nivel semejante. Hizo un partido sobrio, seguro, serio, sin grandes florituras técnicas porque probablemente no tiene los futbolistas para ello, pero bien plantado en el campo y manejando el tiempo del partido. No sería malo ponerse este nivel de referencia.

Raúl va a ser una pérdida considerable en la portería, aunque hay que darle un voto de confianza a Rober. La línea defensiva estuvo bastante centrada. Ricci sigue dejándose todo en el campo, Jaime va a más con cada temporada, y Pulpo, que parecía estancado, hizo un buen partido, sin complicarse.

Manolito hizo uno de sus partidos más completos con el equipo, mostrándose por todos lados, e Isak asomó algo de lo mucho que debe dar este año. Beni, con su eterno problema de decisión en los metros finales. El Churro se reconcilió con su gol. Lo necesitaba él y el equipo.

Arriba, falta pólvora. Chimi la quiso, pero estuvo excesivamente perdido. Los demás no. Javi hizo un partido decente pero no ve puerta. Alfonsazo ayuda lo que puede. Juanma, simplemente, se borró. Debe recapacitar y centrarse. Sólo así sumará.

Faltaron Juanito, Rober y Óscar. Mimbres hay para hacer una temporada decente. ¿Que qué sería eso? Divertirse. Siéntense y rían.


Santiago Lasentencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer esto, te dare una oportunidad antes de volver a criticarte. Pero sigo pensando que la directiva debería de pensar hacia donde va el equipo.

Te faltó hablar del árbitro que, desde mi punto de vista, es malo como todos los demás.

Anónimo dijo...

Un partido sobrio, seguro, serio... venga hombre, una castaña como el nuestro, con llegadas a porterias que eran autenticos churros.
El lado positivo, es que despues de todo, por fin nos encontramos en la parte media de la tabla.
Da gusto saber que hay gente peor que nosotros.

Roberto dijo...

Yo, medio estoy de acuerdo con lo que dices, que el partido fue digno... digno de los dos más malos del campeonato

Anónimo dijo...

¿Auténticos churros? Yo creo que, siceramente, comparar el partido del barriosf (30 llegadas a portería, entre disparos a puerta y fuera) con el de Malmaral (10 llegadas); es como pretender comparar el partido que hizo uno y otro en el último encuentro de la liga de verano pasada.