envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, octubre 08, 2007

"Invierno 07/08" Jornada 1: Resultados

Ya tenemos los resultados de esta primera jornada, gracias a Antonio, que además nos ha proporcionados el resto de los grupos.

Como novedad, este año vamos a resaltar en color verde al rival de la próxima jornada, para que tengáis una pequeña referencia.

Y vamos allá con los resultados. Destacan las goleadas de Atlético Malvinas y Nueva Imagen San Roque, lo que los convierte en los primeros líderes del campeonato.

El Barrio S.F, tras su fugaz pero meritorio liderato, pasa a una digna quinta plaza, repitiendo inicio de la temporada anterior. Por otro lado, Malmaral consigue una de sus mejores clasificaciones históricas (si no la mejor) arrancando en séptima posición.


barriosf resultados

4 comentarios:

jlr dijo...

O sea, q tenemos tres puntos sobre el descenso. Buen colchón, sí señor.

Roberto dijo...

Nota del Webmaster:

Debido a problemas de agenda, queda por actualizar clasificacion y goleadores, que se harán en la mayor brevedad posible.

Gracias

Er Webmaster

Anónimo dijo...

Que contenta estoy al saber que habéis ganado el primer partido.
Genial! me siento orgullosa de este equipo maravilloso.
Besos desde Blois.

Anónimo dijo...

como hace tiempo q no opino sólo queria decir,q el árbitro(luna)se parece al actor q hace de presidente del estrella polar en el penalti más largo del mundo y q soy el zamora de la liga(compartido)pero ahora voy a por el pichichi si a robe no se le rompe otra uña.ale talueeee