envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, junio 12, 2009

Jornada 1: Avance Barrio SF - CD Los Plata

Barriosf.blogspot.com: 3
CD Los Plata: 2

No pudo empezar mejor el Barrio esta Liga veraniega. Una gran victoria que fue muy trabajada.

Nuestro corresponsal en la OJE nos envía este avance:

Goles de Beni, Luis y Abelino. Nos fuimos al descanso 1-0, al comienzo de la segunda parte, nuestros mejores minutos, 2-0. Redujeron distancias para la clave fue el tercero tan seguido. Tras marcar el segundo, tuvieron alguna opción más. Gran victoria de todos.


En breve, la crónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JM. DEOCANO... muchas felicidades señores, la verdad que me comía las uñas por no poder jugar, pero el lunes estaré. QUIEN NOS HA VISTO Y QUIEN NOS VE... pero de todas maneras, como bien dijo nuestro querido compañero LUIS LUENGO al míster y a todos los que nos encontrabamos en el banquillo, y algo en lo que estoy de acuerdo, tenemos que saber de donde venimos, para saber a donde vamos, y no alejarnos de nuestras raíces, disfrutemos el momento, al igual que disfrutamos todos los goles de antaños que nos metían, y sálíamos goleados... disfrutemos señores, pero no olviden nunca, que tenemos que tener siempre la HISTORIA DEL BARRIO, un abrazo señores, y el lunes nos vemos en el terreno de juego y de corto.

Anónimo dijo...

POSTDATA.- JM DEOCANO.. y como bien decía GUARDIOLA EN EL barcelona, hay que conseguir algún título, recordemos que el BARRIO TIENE EL SUBCAMPEONATO DE COPA Y EL TROFEO A LA DEPORTIVIDAD en el momento en el que técnicamente era inferior casi todos los equipos de la liga, así que deberemos conseguir algo para hacer a este BARRIO más grande y hacer más grande su historia.

jesus 9 dijo...

yo creo que a nadie se le esta subiendo mucho a la cabeza.
solo hay que ver los comentarios antes del partido. ( que paliza nos van a meter, vamos a volver a las goleadas.....) yo creo que ayer ganamos por que nos tomamos el partido como lo que es un juego y no como los subnormales del huracan.
Todos nos reimos de jaime con sus paradas, de mis fallos, de los de isak, del pechazo de beni en el primer gol.
VIVA EL BARRIO MAN QUE PIERDA