envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, junio 05, 2009

Verano '09: El Calendario

Aquí os dejamos el calendario del Grupo C para esta Liga de Verano.

No se ha respetado mucho los deseos del cuerpo técnico de jugar el máximo de partidos a las 22h. Tampoco que los partidos estuvieran espaciados como minimo siete días.

Empezamos este jueves 11 y terminamos el 20 del mes que viene:

11/06 Jueves, Los Plata, 21h OJE
15/06 Lunes, MC Informáticos, 21h OJE
18/06 Jueves, Mereke-Tengues S.A., 21h OJE
01/07 Miércoles, Antiequipo, 21h Picuriña
06/07 Lunes, Roneo Veteranos, 22h OJE
10/07 Viernes, C.D. Alvarado, 22h Picuriña
14/07 Martes, Herederos Bas Mirón, 22h OJE
20/07 Lunes, Bar Dindi, 21h Picuriña

13 comentarios:

jlr dijo...

Horrible el calendario.

Roberto dijo...

Una poca vergüenza

jesus 9 dijo...

este calendario esta de puta madre.

Anónimo dijo...

JM. DEOCANO.- Comunico al club que probablemente no pueda asistir al primer partido de la temporada, y si es así, probablemente al segundo, incorporándome seguramente el jueves 18, ganas no me faltan, pero hasta queno reciba el alta médica no puedo hacer nada. Un saludo compañeros.

jesus 9 dijo...

tengo una preocupacion muy grande.
Donde coño anda el chache metido? desde que tiene novia ya no entra en la web del equipo.
ISAK vuelve con nosotros

jlr dijo...

Juanma me lías, entonces no podrás los dos primeros?

Anónimo dijo...

JM. DEOCANO.- Estimado Javi voy al médico seguramente el jueves 11, si me dan el alta juego, pero si no me la dan, vuelvo a ir al médico el miércoles 18, que sería cuando probablemente recibiría el alta, como el partido es el lunes 15, pues no podría. Vamos a ver que pasa. Un saludito

Dávila dijo...

Supongo que la directiva tomara cuentas de todos los futbolistas que nada mas que hacen poner escusas para faltar a los partidos...Vamos a ver quienes son los titulares este verano y quienes juegan más minutos...

Weno chavales, solo deciros que este verano hay que echarle ganas y cojones para al menos mantener lo conseguido durante el invierno.

UN ABRAZO
HAU

P.D.: La mierda de foto WebSlave!!! hazle un pu...zoommm!!! que no cuesta nada.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Sr, Dávila, su reiterativa repeticion cansa...

Atentamente...

Metallisak dijo...

Jesús aunque suene extraño, tengo tanto trabajo últimamente que cuando salgo lo único que no quiero ver es un ordenador...mi novia no tiene nada que ver con mi desaparición, es más bien la puta mudanza de oficina!!

En cuanto a los partidos, yo iré a todos, solo que los de las 21:00 llegaré con el partido empezado. Los de las 22:00 sin problemas!!!

Se decidió algo más anoche?

PD: Siento no haber podido ir...

Metallisak dijo...

se me olvidaba, el calendario es horrible, por que acabamos la liga en julio???
en fin...

jesus 9 dijo...

disculpas aceptadas isak, por cierto dile a tu compañera, la muchacha esta gordita que el barcelo punta umbria esta de puta madre.

Metallisak dijo...

jajajajajaja...ya me dijo que estuviste por aki!! me alegro de que lo pasaras al pelo, pero es que el Barceló Punta umbría es un Hotelazo de la hostia!!!
Nos vemos en el próximo partido!!