envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, julio 02, 2009

Jornada 4: Avance Barrio SF - Antiequipo

Ganó el Barrio en la noche de ayer por dos goles a cero, obra de Chimi y Abel, ambos de disparo lejano.

Fue un partido alocado, con claras ocasiones de ambos equipos, pero que no supieron materializar. Además, en momentos puntuales el ambiente se calentó más de la cuenta, a lo que, unido a un arbitraje inoperante y, sobre todo, caradura (robando tiempo al partido), consiguió que ambos equipos se fueran con 2 tarjetas amarillas.

La nota humorística la pusieron Isak Fernandez y Marcos Troitiño, con diversas piruetas sobre la arena que hicieron las delicias del respetable

En breve, la crónica (si no se borra sola...)

3 comentarios:

Roberto dijo...

Quiero agradecer al equipo que me haya dedicado esta victoria por mi cumpleaños, un hecho que les honra.

Y muchas gracias a todos los que me felicitaron ayer, que motivaron que en mi puerta no entrase ningún balon.

Y también comunicar que he aumentado mis recursos materiales como portero para intentar mejorar en mis funciones, gracias al regalo de un miembro de este equipo.

Para el próximo lunes no podreis contar conmigo pero os llevaré muy dentro de mi corazon

Anónimo dijo...

Sr. Rico: una cosa es un cumpleaños y, vale, se te puede dedicar. otra cosa es pedir al esto de tus compañeros otros regalitos, que tampoco es mala idea, te propongo a elegir:
- Recurso 1º- Mentalidad de valiente(para sali decidido a por la pelota).
- Recurso 2º- una cabeza que te sepa colocar y saber como coger la pelota sin asustar a tus defensas por el rechaze.
- Recurso 3º- una uña nueva para que tus saques de porteria vayan donde TU quieras.
- Recurso 4º- una pinza abreojos para que no se te cierren los parpados en los saques de esquina.
- Recurso 5º- un juego virtual tipo a "como puedo ser menos pelota del presi y seguir siendo indiscutible"

DECIDE TU CUMPLEAÑEROS. que en estos 28 te metan solo 5 goles (hasta los 29 digo). Y FELICIDADES

el2debarriosf dijo...

enhorabuena chavales!!
hicimos un gran esfuerzo y obtuvimos un gran resultado.
qué siga la racha!!

saludos!!