envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, febrero 03, 2011

Previa Jornada 14: Liga Invierno 2010-2011

El Barrio SF afronta su último partido de liga regular sin nada en juego. Una gran primera vuelta de campeonato nos permitió poder tropezar en repetidas ocasiones sin que el objetivo inicial se viera afectado: El Barrio SF estará en la lucha por el título.

Por ello el partido ante Asador Los Canchales, flamante primer clasificado, debe ser una fiesta del fútbol. El encuentro tendrá lugar el domingo 6 de Febrero a las 13:00 horas en las traseras de la Granadilla.

Por favor, vayan confirmando asistencia por los medios habituales.

Saludos.

16 comentarios:

Metallisak dijo...

Yo voy!!!

el2debarriosf dijo...

Si va a haber fiesta... allí nos veremos.

1 abrazo.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... me pongo como duda para el domingo, puesto que tras sufrir un problema estomacal estoy bastante flojo debido al arroz blanco y al agua alcalina, si me encuentro mejor iré, pero de momento no estoy para ponerme a correr detrás de la pelota, reufff... abrazos

jesus 9 dijo...

nos vemos el domingo

Dávila dijo...

voy

Anónimo dijo...

JM DECANO .....descansa mejor chato no valla a ser que corriendo se te vaya el punto y dejes un chorreon marron sobre el bonito cesped de la granadilla,,,jejeje bueno y si vienes ponte un tampon en el culete....
de verdad recuperate.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jlr dijo...

Quien quiera utilizar la página para sus paranoias personales, al menos que se identifique.

Un abrazo.

El Motolo dijo...

Quien vaya con diarrea o sin ella, será bienvenido, aunque joder lo malo es en el baño, le bastará con la diarrea para bañarse. Cunta quinte irá a jugar.

El Motolo dijo...

Verificación de la palbra para poder realizar su comentario: ovitoct, vamos a ver gilipollas que te crees que no sé leer. O te crees que soy chino. Métete el ovitoct por el ojete gamil.

Anónimo dijo...

CONFIRMO MI ASISTENCIA AL PARTIDO. UN ABRAZO. ENANO MEJORATE. RICCI

NO ME SALE DE LA POLLA IDENTIFICARME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Luis, no seas pesao y deja de insultar

Luis dijo...

No pongais en mi boca cosas que no digo, eh. Yo lo que tengo que escribir lo escribo con mi nombre, como habies podido ver el el otro blogger, no tengo que esconderme de nadie.

John Ñocla Vergassola dijo...

Estoy a nada de restringir los comentarios a los anónimos. A partir de la semana que viene solo podrán escribir los usuarios registrados.

Si lo se, soy un nazi.

Anónimo dijo...

PROBANDO,PROBANDO