envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, febrero 16, 2011

Previa Playoff: CD Bolivia - Barrio SF

El Barrio SF juega su último partido de liga de la presente temporada, ante CD Bolivia, en la lucha por el 5º/6º puesto definitivo.
Se jugará a las 11:00 del Domingo 20 de Febrero, en el estadio de San Roque.

Para el partido se cuenta con 4 bajas seguras: Troi, Rober, Abel e Isak. Estamos sin portero para este partido.

Por favor confirmad asistencia cuanto antes.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que veo no habeis pasado ,cual fue el resultado que tuvisteis,pero el partido contra bolivia no creo que sea para el 5 o 6 lugar ,es por no dejar de jugar por que si vosotros jugais el 5 o 6 puesto ,lo dos equipos que elimino alvarado y mueble touche que juegan el 7 o 8 plaza,estos partidos son como lo que juegan los otros equipos por no estar parado.
Para ser 5 o 6 seria el que ganar de barrio-bolivia, con el que ganara de imnova-caballito esa eliminatoria si seria 5 o 6.

solo te lo queria explicar bien,espero que haya quedado claro.

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
ya veo que perdisteis con parque y jardines es una putada llevar todo el año bien y en un partido jugartelo todo,la verdad que esta manera de ganar la liga no lo veo bien ,lo normal es la de toda la vida ,que gane el equipo mas regular ,por que es jode poco que quedes 1 en la liga y en un partido de esto te salga mal y adios,pero bueno.
de verdad que me jode que os hayan hechado ya que nos hacia ilusion enfrentarnos a vosotros en semifinales ya que este año no hemos podido superaros y empate y una victoria a vuestro favor ,teniamos ganas de revancha deportiva.

Anónimo dijo...

no tendreis problemas para ganar a parques y jardines, un equipo de medio pelo con algo de suerte.
Se nos dio mal desde el principio.
Eso si juegan con un mikasa de tierra y eso tiene mucho a su favor.

LUIS #10 dijo...

No estoy de acuerdo con el ultimo comentario. El partido estuvo disputado y comenzamos perdiendo 2 a 0 llegando a remontar y ponernos por delante 3 a 2 pero la descolocacion y la mala suerte hicieron que nos metieran 2 goles más. No son malos, son muy organizados hasta que te pones por delante en el marcador que es cuando salen casi todos al ataque pudiendo pillarles en las contras, las cuales fallamos bastantes. Será un partido bonito seguro. Por cierto, el portero las rechaza todas asi que tirad a porteria. Suerte.

el2debarriosf dijo...

Cierto. Parques y Jardines es un buen equipo, muy organizado y con mucho movimiento arriba. Así nos cogieron las espaldas en 2 ó 3 goles.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... parques y jardines tiene buen equipo, el otro día corrimos bastante detrás de la pelota...
en referencia al partido del domingo, contad conmigo, aunque a día de hoy los mocos me salen por las orejas, el otro día jugue poco porque estaba malo, así que como consecuencia que estoy pal arrastre, eso sí, si voy no me pidais mucho, abrazos

Anónimo dijo...

DEOCANO PORTERO TITULAR

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
la unica informacion del partido contra bolivia,es que os pongais espinilleras por que no es que sean guarros ,pero si es verdad que entran muy duro y van fuerte a la pelota y dan alguna patada ,nosotro sufrimos para ganarles y son muy fisicos corren y presionan mucho ,pero tecnicamente no son muy buenos,no entreis en su juego de dar patadas no nosotros lo hicimos y acabamos con 6 jugadores.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... para un partido que nos queda lo que nos faltaba, rompernos algo, reufffffffffff

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... muy buen partido señores... como dijo nuestro amigo de asador, guarros, guarros, sobre todo el 15, que nos deleitó al final del partido con una frase magnifica "Medina, como les has regalado el partido", ten cuidao... en el minuto 1 no se había puesto a rodar el balón y ya se estaba quejando... en fin, felicidades por el esfuerzo y por la victoria 6-4.

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
YA OS LO DIJE ESA GENTE ENTRAN MUY FUERTE Y ALGUNA VEZ HACEN DAÑO,ESO SI TU A ELLOS NI LOS PUEDES TOCAR POR QUE ESTAN TODO EL DIA LLORANDO,NOSOTROS GANAMOS 4-2 ,TAMBIEM FUE DIFICIL NOS COSTO BASTANTE Y LA FINAL LA JUGAMOS CON TOUCHE QUE ESTE AÑO PERDIMOS EL PRIMERO2-1 Y LE GANAMOS EL SEGUNDO 4-2 PERO ESTARA DISPUTADA LA FINAL.

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
NOS HA LLEGADO INFORMACION ,DE QUE LA FINAL SE JUGARA AL FINAL CONTRA EL EQUIPO DE ALVARADO YA QUE MUEBLE TOUCHE PUSO ALINEACION INDEBIDA ,BUENO ES SI JUSTO SI SE HACE TRAMPA HAY QUE CASTIGARLO,UN SALUDO A MI AMIGO DE ALVARADO.

Anonimo del Barrio dijo...

Pues espero que gane Asador la liga, por que si la gana Alvarado no seria justo, Muebles touche tiene mejor equipo que asador pero si han hecho trampa que lo paguen.
Suerte a Asador y que le den por el c...... a Alvarado

A pelarla Alvarado!!!! dijo...

No han hecho ninguna trampa. Ya he hablado con Touche y resulta que fue una confusion de Medina ya que Touché llamó a Medina en la semana previa del partido y les dijo que no podrian jugar porue les faltaba mucha gente. Medina les dijo que podian hacer dos fichajes para el partido ya que no se podia cambiar ni la fecha ni la hora, de hecho esas dos personas aparecian en el acta del arbitro que ya viene con el nombre de los componentes del equipo. El partido se disputó y Alvaro perdió como se merece perder siempre. No tenian portero y es lo que les jodió, que cada vez que tiraba Touché a puerta era gol. Alvarado reclamaba algo que ya reclamamos nosotros en el ultimo partido que disputamos contra ellos ya que fueron a jugar 4 o 5 que no habiamos visto nunca y Flores dijo que si estaban fichados de hace tiempo (mentira). Como se cree el ladron que todos son de su condicion pues ahí fueron asi que que les den a Alvarado y a pelarla.

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
yo no mentero,al final contra quien jugamos con touche o alvarado?????,,,,,y por lo del comentrio de anonimo del barrio decirle que respeto el comentario de que muebles touche tengan mejor equipo que nosotros,pero no lo comparto ya que este año en nuestro enfrentamientos quedamos 2-1 para ellos y 4--2 para nosotros y en el termino de la liga antes de jugar los play off quedamos 1 y ellos 2 ,lo normal es que nosotros hubieramos ganado la liga ,ya que se trata de quedar 1 despues de todas las jornadas y no esto de los play off que quedas 4 despues de 15 partidos y en uno puede ser campeon.
bueno en definitiva nosotros jugamos la final y el rival (no sabemos todavia quien es).....mejor que hagan una selecion entre alvarado y touche y asi nadie discute,,,ejejeje.

Anonimo del Barrio dijo...

no teneis mal equipo, pero colectivamente juega mejor muebles touche, es mi opinión. Por eso perdisteis con nosotros el ultimo partido. Asador busca muchas acciones individuales.
De todas formas son dos equipazos. Gane el que gane se lo merece.
no como alvarado

cd.alvarado dijo...

pues os vais q tener q joder pero ems yegad a la final y de trampas nada(lo q ay q acer son las cosas bien)no x jugartela a un partido se traen a quienes ellos quieran de eso nada sin mas q decir ns vems en la final canchales q gane el mejor espero q sea un partidazo un saludo a luis y edu ns vems

Andrés Dueñas dijo...

Lo que hay que hacer es escribir medianamente bien, aunque sea como un niño de 8º EGB...

Anónimo dijo...

amigo alvarado, las cosas se hicieron bien, lo que pasa que tenemos un organizador que hace lo que le interesa en cada momento.
Cuento la historia para que no haya dudas ni malas interpretaciones, jugamos con el caballito y nos puso el partido el viernes,nos llama el jueves y nos dice que el partido se cambia al domingo, no tenemos gente porque la gente como todos vosotros, tenemos nuestra vida y muchos la habiamos planteado para jugar el viernes y pasar el resto fuera,por lo tanto pedimos que se aplace.El sr.medina dice que no se puede cambiar xq pierde el dinero del campo que sino tenems gente que busquemos 2 fichajes. Hacemos caso, y buscamos 2 jugadores, que nos dicen que pueden seguir jugando con nosotros.
Llega el partido contra el alvarado, y lo que no pudieron ganar en el campo lo intentan impugnando.Se escusan en el portero pero un equipo que no tira a puerta en todo el partido no puede ganar nunca.Parece que ha dado sus frutos.Con todos mis respetos,el barrio o roneo darían más nivel a la final que este equipo.
En fin, MEDINA se ha lucido,demostrando que va a lo que le interesa y esta claro que solo es dinero.Con nosotros a perdido un equipo,porque hemos hecho lo que el nos dijo y encima nos quita lo que hemos ganado en el campo corriendo y peleando.
Esta es toda la verdad,el que quiera decir que hemos engañado que diga lo que quiera pero estará mintiendo.
Por mi parte, que ganen los canchales y no porque alvarado haya impugnado sino porque ellos se han ganado el pase en el campo y lo merecen más que ellos.
Dese aqui animo a que busquemos otra liga como la del corzo que este mejor organizada y que se respete a los equipos, y no que desde la organización se rian del personal que por cierto es el que paga.
MEDINA no todo en la vida es dinero!!

Anónimo dijo...

Amigo de MUEBLES TUCHE, te doy la razon en todo lo relacionado con MEDINA ahora a lo de que como no pudimos ganar el partido en el campo lo impugnamo no es asi,antes de comenzar el partido se hablo con el organizador de la liga Medina y cual le dijo al arbitro a vosotos y a nosotros no podian jugar los jugadores que no estubieran en el acta arbitral, y vosotros SABIENO LO QUE PODIA OCURRIR os negasteis a que esos jugadores se quedaran fuera y jugasteis ellos, lo que quiero decir es que el partido estaba impugnado ANTES DE COMENZAR, al comienzo de la liga a todos los equipos nos dieron el calendario de la liga y LAS NORMAS que son para todos los equipos las mismas y si se leen las normas nosotros hemos echo lo CORRECTO.
Yo como la mayoria de mi equipo os felicitamos al finalizar el partido por el buen partido que hicisteis y deciros que sin esos jugadores seguramente nos hubierais ganado igualmente.

POR TODO ESTO LO UNICO QUE PIDO ES UN POCO DE RESPETO HACIA NOSOTROS --ALVARADO-- PORQUE TODO LO QUE HEMOS ECHO ES SEGUIR LAS NORMAS DE ESTA LIGA.

Anónimo dijo...

Nadie os quita el derecho a reclamar, pero te vuelvo a repetir, que nosotros hemos cumplido las normas a rajatabla.(Hay equipos que han pedido el aplazamiento de algun partido y se le ha concedido, a nosotros ni eso)Esos jugadores estaban en acta arbitral y con su ficha preparada desde el partido anterior. No eran nuevos, y según palabras de Medina no podian jugar porque se pensaba que eran 2 fichajes nuevos para ese partido.Pero que siendo los del partido anterior no habia problema.
Pero te cuento más, el lunes por la mañana nos llama le explicamos que mire el acta y compruebe que son los mismos, a lo cual nos contesta que es verdad y que no hay problema entonces, que pasamos a la final.
Por la tarde nos vuelve a llamar para decirnos que EL COMITE (que comite ni mierda, decisión suya)ha decidido darnos por perdido el partido por alineación indebida.Me explicas donde esta la alineación indebida, si por la mañana nos dijo que estaba todo correcto??Porque nos dice que pueden jugar lo que queda de campeonato y ahora dice que no??
Todo esto demuestra que la organización es una mierda, y que va a lo que le interesa. La pena que algo que hemos ganado en el campo, lo hemos perdido por fallos suyos. Yo lo único que no veo bien de alvarado que antes de empezar el partido ya hablaban de impugnar, cuando lo que tenian que haber pensado es en ganar en el campo primero y sino despues impugnar.
Pero bueno yo tambien pido RESPETO porque nosotros no hemos infringido las normas ni hemos engañado a nadie, solo hemos hecho caso a una persona que según se levante piensa. Vamos que nos ha quedado con el culo al aire, cuando le habeis reclamado. No ha tenido las narices suficiente de decir que se habia equivocado y que la culpa era suya!con lo cual o se repetia el partido o el que ganó en el campo pasaba, pero es más fácil hacer lo q ha hecho.
En fin, que tengais suerte y haber si nos vemos por los terrenos de juego,aunque como ya dije nosotros vamos a cambiar de liga porque pagar y que encima se rian no lo vamos a tolerar mas veces.
Os animo a que el resto de equipos hagan lo mismo. Hay más ligas en badajoz de futbol 7 que por lo menos tratan y respetan a todos por igual.

Anónimo dijo...

Nadie os quita el derecho a reclamar, pero te vuelvo a repetir, que nosotros hemos cumplido las normas a rajatabla.(Hay equipos que han pedido el aplazamiento de algun partido y se le ha concedido, a nosotros ni eso)Esos jugadores estaban en acta arbitral y con su ficha preparada desde el partido anterior. No eran nuevos, y según palabras de Medina no podian jugar porque se pensaba que eran 2 fichajes nuevos para ese partido.Pero que siendo los del partido anterior no habia problema.
Pero te cuento más, el lunes por la mañana nos llama le explicamos que mire el acta y compruebe que son los mismos, a lo cual nos contesta que es verdad y que no hay problema entonces, que pasamos a la final.
Por la tarde nos vuelve a llamar para decirnos que EL COMITE (que comite ni mierda, decisión suya)ha decidido darnos por perdido el partido por alineación indebida.Me explicas donde esta la alineación indebida, si por la mañana nos dijo que estaba todo correcto??Porque nos dice que pueden jugar lo que queda de campeonato y ahora dice que no??
Todo esto demuestra que la organización es una mierda, y que va a lo que le interesa. La pena que algo que hemos ganado en el campo, lo hemos perdido por fallos suyos. Yo lo único que no veo bien de alvarado que antes de empezar el partido ya hablaban de impugnar, cuando lo que tenian que haber pensado es en ganar en el campo primero y sino despues impugnar.
Pero bueno yo tambien pido RESPETO porque nosotros no hemos infringido las normas ni hemos engañado a nadie, solo hemos hecho caso a una persona que según se levante piensa. Vamos que nos ha quedado con el culo al aire, cuando le habeis reclamado. No ha tenido las narices suficiente de decir que se habia equivocado y que la culpa era suya!con lo cual o se repetia el partido o el que ganó en el campo pasaba, pero es más fácil hacer lo q ha hecho.
En fin, que tengais suerte y haber si nos vemos por los terrenos de juego,aunque como ya dije nosotros vamos a cambiar de liga porque pagar y que encima se rian no lo vamos a tolerar mas veces.
Os animo a que el resto de equipos hagan lo mismo. Hay más ligas en badajoz de futbol 7 que por lo menos tratan y respetan a todos por igual.

Anonimo del Barrio dijo...

Que triste lo de Alvarado, encima vienen aqui a defender lo indefendible, aunque traigan a un jugador sin ficha para ese partido que no es el caso, no tendriamos que denunciarlo, aqui venimos a jugar al futbol y el que diga que no cometa ninguna irregularidad es un mentiroso. las cosas se ganan en el campo.
Pero que vamos a decir de alvarado. si ya nos conocemos todos.

Touche tiene toda la razon del mundo y tendrian que ser los finalistas.

Barrio SF dijo...

A nosotros también nos dijo Medina que metiéramos a quien sea, con tal de que no se suspendiera el partido...

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
vaya lio,,,menudo final de liga,solo espero que contra quien juguemos sea un partido bonito y disputado y que todos los equipos nos llevemos medianamente bien,que esto es un juego ,yo en mi opinion no hubiese imputado nada ,ya que nos da igual que jugadores jueguen ,somo 7 contra 7 y ya esta.
SALUDOS A TODA LA GENTE DEL BARRIO,TOUCHE Y A ALVARADO.
DESDE AQUI OS INVITO QUE VAYAIS A VER LA FINAL.

Anónimo dijo...

Anonimo del BARRIO, nosotros solo hemos dado nuestra version de lo que ocurrio y la damos por que se nos esta faltando el respeto con insultos y demas palabras por parte vuestra que la verdad no lo entiendo, no se que os hemos podido hacer porque lo que ocurre en el campo se queda ahi.
Esta decision la a tomado la organizacion, no nosotros que solo hicimos lo que creimos correcto y creo que todos harian lo mismo, mirar por sus intereses. Algunos nos daran la razon y otros no y los respetamos.
Y lo siento si te a molestado que de mi comentario en este blog, no lo volvere hacer. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES :...por fin llego el viernes ,que ganas tengo de jugar la final,la verdad que esta liga no se nos da mal ,llevamos participando tres años y dos veces salimos campeones y hoy se puede hacer pleno, empezamos con el equipo carpyme campeo de liga y subcampeon de copa,luego emigramos a otra liga un par de temporada y al volver el año pasado quedamos campeon de liga y por que la copa no se jugo...jejejej ,,,,bueno y esta noche nuestro tercer titulo consecutivo,,,jejeje es broma las cosas hay que jugarlas primero,,,preparate amigo de alvarado,,,,,un saludo tio.

Anónimo dijo...

chirri te recuerdo que me tienes que pasar los dos gramos y tambien te pague la maria

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA COPA?????????

jlr dijo...

Este fin de semana, xo aún no hay horario.

John Ñocla Vergassola dijo...

A todo esto, ¿cómo quedamos con Procruz? ¿Hubo goleadores? Es más que nada por ponerlo en la página...