Al final se volvió a encontrar el Barrio SF con la victoria en la noche del jueves, partido atrasado y correspondiente a la décima jornada. Un rival Naranjitos que en la primera parte no se lo puso nada fácil a los Barrienses, pues al final de la primera parte se llegó con un ajustado uno a dos.
La segunda parte nos encontramos a un Barrio SF más contundente, pero no por su control en el juego, porque la verdad que Naranjitos trató mejor al balón que el Barrio, lo único que esta vez, el Barrio SF estuvo muy acertado de cara a portería, y sus jugadores inspirados con los pases y con el remate final.
Extraordinario Troi, que lo paró todo, algunas paradas espectaculares y otras un poquitos más adornadas, dando espectáculo, como a él y a todos nos gusta. De manera magistral Rubén se estrenó como goleador del Barrio SF, definiendo ante el portero con una gran calidad.
Los goles fueron marcados por Jesús en dos ocasiones, Leal, Chacho Fernández, Rubén y Abelino, y aunque todo el equipo jugó muy bien, destacar a dos grandes pasadores: Luis Luengo y Ricci.
Javier Lairado volvió al banquillo renovando los últimos resultados, y promete en la próxima jornada dar un pasito más, y lo tiene un poquito más fácil, pues el Barrio Sf recibe al colista de la clasificación.
Se ausentaron en el partido Jaime, Fran Dávila, Raúl y Roberto Rico.
1 comentario:
el señor lairado va a los partidos fáciles, donde estuvo cuando el equipo jugó contra los cabezas de serie?????????????
Publicar un comentario