envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, febrero 02, 2012

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 16

Este Domingo día 5 de febrero se disputará el partido correspondiente a la jornada número 16 en el campo de La Granadilla 1, a las 10.00 horas frente a Parques y Jardines.

Os ponemos el enlace para que veáis la clasificación, así mismo mañana actualizaremos la página, así como los goleadores, etc.


Os informamos que el equipo NARANJITOS se ha retirado de la competición, por lo que cuando corresponda se procederá a jornada de descanso.


5 comentarios:

Jesus 9 dijo...

nos vemos el domingo, llevaros un gorro para mi

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... yo tambén asistiré, pues para mí llevaros dos, que yo tengo menos pelo,jaja.. javi ¿tu vas?

el2debarriosf dijo...

Abrigaos bien, que el domingo vamos a tener que espantar pingüinos...
1 abrazo

jlr dijo...

Yo también voy. Son baja Abel y el Beni, y han confirmado asistencia, además, Luis, Fran, Isak, Rober, Ricci y Leal. Del resto no sé nada.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... Troi también viene.