envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, marzo 18, 2012

JORNADA 21: BARRIO SF 2 - 4 ECOPLAZA EL.

Mejor no decir nada de este partido, porque sería publicitar ciertas cosas que no merecen estar en este blog. Partido en el que el árbitro ha sido el protagonista, y cuando éste se coloca de actor principal, mal asunto. Queremos denunciar desde este blog las instalaciones en las que jugamos, es lamentable que juguemos tres o cuatro equipos a la  misma vez en varios terrenos de juego pegaditos, donde se escuchan los silbatos del "árbitro de al lado", aunque parece ser que hoy en día cualquiera puede ser árbitro, y no sólo en carnavales. En fin, bien contento se deben de sentir alguno de estos señores al agarrar los billetes para tomarse luego del partido su cervecita y luego encima reírse en nuestra cara, aunque también está claro que estas cosas sólo le pasa a los equipos que son honrados y no "acojonan al árbitro", disculpen la expresión, pero es la realidad.

Como no vamos a cambiar nada, y siempre nos pasa algo de esto en la temporada, habrá que plantearse tarde o temprano dejar este campeonato.

Felicidades a todos por el juego realizado, a Troi por su aparición y a Abelino y Jesús Iglesias por seguir marcando goles.

Recordad que la semana que viene seguiremos pagando las cervecitas de alguno de estos señores, así mismo indicar, que desde este blog no queremos incluir a la totalidad de los árbitros de la liga, pues hay algunos que son excelentes, pues aunque se equivocan saben dialogar y rectificar, haber si alguno que otro toma ejemplo....

4 comentarios:

jlr dijo...

Muchas felicidades a todos, se ha hecho un partido xa enmarcar. Y ánimo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

vergonzoso lo de este señor, y al otro equipo ya le vale, tirar un penalti inventado, lo mismo hubo maletín después del partido

jesus 9 dijo...

es un hijo de la gran chingada, por no decir puta por que luego me lo borran

Metallisak dijo...

Es un caradura, un impresentable, un payaso y un gilipollas.