Pues no pudo ser y ya suman ocho derrotas consecutivas. Este equipo está empeñado en irse a tercera.
La derrota de hoy así lo atestigua, aunque, según cuentan los presentes, el Barrio hizo el mejor partido de toda la temporada, insuficiente pero digno de mérito.
Dos goles a uno ha sido el resultado final. Lo peor es que el Barrio se fue ganando al descanso (de hecho fue ganando desde el minuto dos), pero finalmente el partido se le hizo eterno y acabó sucumbiendo (como ya hiciera con Viveros Holgado).
El goleador del día ha sido Chimi y el Barrio ha vuelto a tener esas oportunidades tan claras pero que solo ellos saben fallar. Las bajas de última hora (como por ejemplo la de Jaime, quien nos contradijo y aseguró que acudiria) han mermado el potencial del equipo.
¿Se puede seguir soñando? Lo que es seguro es que cada vez es más difícil hacerlo.
5 comentarios:
muy buen partido para los xavales del Barrio...el otro ekipo sólo inquietó mediada la segunda parte y a base de patadas y continuas protestas al árbitro, que desconcentraron, otra vez más, al ekipo.
Resumen gran partido ante un ekipo que no tiene nada para estar donde está.
Jaime pide disculpas al equipo por su ausencia de ayer, pero fue por motivos ajenos a su persona: le boicotearon.
El próximo partido no se lo perderá.
Hijo mio, obten el perdon de este misericordioso equipo.
Arderemos en las llamas de la Tercera todos juntos.
Fue un partido lleno de faltas, y en el que el Barrio desquició al equipo contrario... pero la suerte no nos acompaña, y al final perdimos... los que estuvimos allí luchamos y nos dejamos todo en el campo, aupa el Barrio aunque pierda...
El señor Jaime García no tiene excusa. No puede faltar a un partido porque no pueda sacar el coche de su cochera. Hay muchos coches en el equipo con quien poder irse.
Lo digo ahora igual que anteriormente, ¡en este equipo los jugadores se escaquean con increible facilidad!
Publicar un comentario