envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, noviembre 18, 2007

"Invierno 07/08" Avance: Barrio S.F - Madernova

Mala mañana para los chicos del Barrio, que han visto como Madernova les endosaba una manita de goles.

Mal empezó el partido, con un error garrafal, descomunal y antológico de su portero a los 50 segundos de juego. El Madernova se dio cuenta de las capacidades del portero y ya disparaba a la mínima ocasión.

En la segunda parte, Fermín Iglesias logró marcar con un 3-0 en contra, pero de poco sirvió, pues dos goles más cayeron del lado de los madereros.

Al final, 1-5 y cañas en el punto. Eso, al menos que no se pierda.

Seguiremos informando...

13 comentarios:

Roberto dijo...

Quiero pedir disculpas a la afición por el primer gol de esta mañana.

Me pilló atándome los cordones y ni me enteré de qué iba la película.

Una jugada desafortunada, sin duda...

Anónimo dijo...

¿Te estabas atando los cordones????
Vaya tela! ¿Un consejo?, usa zapatillas de velcro.

Metallisak dijo...

mas q las zapatillas de velcro tenemos q regalarle el libro de "Como jugar al Futbol" que se compro pinfloy!

X cierto, antes del 2-0 fallamos 2 mano a mano y tiramos una al palo. Con 3-0 tuvimos otra al palo y otros 2 mano a mano...si no le metemos un gol ni al arco iris como coño vamos a ganar?es xika la tostá!!

...no jugamos tan mal para perder así!

Anónimo dijo...

ya lo comente que este partido el portero y el tal deocano ese jugarián de pena.
El isaac este es otro pelota, intentando justificar el partido para que no se sienta mal el porterucho ese.
El proximo eres tu.......

Roberto dijo...

Jur, este gafe me ha mirao y ya comprendo lo del primer gol...

De todos modos, una cosa está clara, si no marcamos, no ganamos.

Anónimo dijo...

Perdonamos mucho, y eso se paga caro, de todas formas, por lo menos creamos ocasiones, ya que en otros partidos no las hubo, en fin, a mejorar se ha dicho... y señor gafe, en el proximo partido te acercas y asi me limpias las botas, y luego de paso me invitas a una birra mientras te ato las orejas a la porteria, para que sepas como se sintió nuestro portero en el día de ayer...

Anónimo dijo...

quien se pica...

Anónimo dijo...

Hola chavales, tengo una oferta vuestro portero para trabajar en mi programa de la 6 de jurado con cañita brava, dantes.... Eres un experto en el cante.

jlr dijo...

No hagamos leña del árbol caido. Yo no creo que Rober cantara en el primer gol. Era un lanzamiento muy complicado. ¡Arriba, compañero! ¡Entre tú y Palop elegirá Luís el tercer portero para la Eurocopa!

Anónimo dijo...

que poca clase teneis todos.... ni puñetera idea.... y lo mejor es que deocano que no se entero del partido se dedica a criticar y a defender.... ni puñetera idea

Roberto dijo...

Segura, fijate bien que lo mismo te puedes llevar a un par de ellos más.

Anónimo dijo...

alguien puede explicar como fue el gol?

Roberto dijo...

Fue un trayazo increible a una velocidad cercana a los 200 km/h, donde los guantes salieron ardiendo ante el violento impacto con el balón...

No cuela, ¿no?