envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, noviembre 30, 2007

"Invierno 07/08" Los partidos de la jornada 7

Nueva jornada de la Liga, con cambio de mes incluido.

EL partido de la jornada es sin duda "Atlético Malvinas - CD Huracán", duelo goleador donde los haya (13 tantos a favor entre los dos en la pasada jornada), estando en juego el primer puesto del grupo. Muy al acecho estará Nueva Imagen San Roque, segundo clasificando, con un partido fácil (en teoría) frente a Bingo Conquistadores, quien termina de enfrentarse a los de arriba.

Por abajo, Transeuro, tras la goleada de la pasada jornada, quiere seguir con su buena racha frente a Marceliano Martín. Por su parte, Malmaral juega de nuevo a las 9 de la mañana, una hora que parece ser no le da muy buenos resultados.

  • Transeuro - Marceliano Martín (01/12/2007 16h Universidad 2)

  • Churrería Leyton – Madernova (01/12/2007 17h Universidad 2)

  • Bar Candi/Atlético Malvinas - C.D. Huracán (01/12/2007 17h Picuriña)

  • Neumáticos Serma - Malmaral (02/12/2007 9h Picuriña)

  • Barriosf.blogspot.com - Portero Azulejo (02/12/2007 11h Universidad 2)

  • Bingo Conquistadores - Nueva Imagen S. Roque (02/12/2007 12h Picuriña)
  • 11 comentarios:

    jlr dijo...

    R. Rico se borra del partido lamentablemente. "Mi prioridad será siempre el barriosf", se le escuchó decir una vez. Ya no lo es. Raúl vuelve a borrarse, de viaje. Troiti, desde el filial, alega lo temprano del partido. Ricci no quiere ponerse,... tenemos un problema.

    Metallisak dijo...

    El ekipo se va a pike...me veo poniendome el domingo!necesito una ekipacion de portero q sino no me tiro!jajajaja...

    PD: lamentable lo de Raul tambien...decia q iba a marcar 10 goles y solo ha jugado un partido!!

    Anónimo dijo...

    esta parece la temporada d las deserciones. lamentable...

    Roberto dijo...

    No es del todo cierto su afirmación de la frase que se me escuchó una vez.

    La lesión del segundo portero de Fruteria La Huerta, la coicidencia de horarios de ambos partidos y mi carencia del don de la omnipresencia divina, han propiciado que no pueda estar este domingo con el Barrio.

    Tan cierto como lo anterior es que el sábado pasado ya avisé de mi baja, y el cuerpo técnico ha tenido una semana completa para encontrarme un sustituto.

    Pero a la vista está: soy insustituible :-P

    Webmaster del BarrioSF dijo...

    Estimado jlr,

    Hemos iniciado una investigación relacionada con estos tipos de incidentes, para destapar toda la verdad y que nadie se vaya de rositas.

    Muy pronto tendran noticias.

    jlr dijo...

    La afirmación de mi frase es textual.

    Roberto dijo...

    Wrrannnn!!! Error!

    La está diciendo incompleta, por tanto no es textual.

    Yo dije: "en condiciones normales, mi prioridad será el Barrio"

    jlr dijo...

    Eso es mentira. Su frase textual fue "mi prioridad siempre será el barriosf". Vaya blog de mentiras y chapuzas.

    Anónimo dijo...

    Estando presente el día de autos, puedo afirmar y afirmo que el señor Rico dijo exactamente esas palabras: "mi prioridad siempre será el barriosf"
    No inventen que les pongo una querella.

    Webmaster del BarrioSF dijo...

    Estimado Sr. Lairado, no mezcle a los usuarios de este blog con el blog en si mismo.

    Si no cesa en su empeño de desprestigiar este medio, nos veremos obligados a demandarle.

    Atentamente...

    Roberto dijo...

    Está claro que soy víctima de una campaña de desprestigio hacia mi persona por parte de los altos cargos del club.

    Tú y tus abogados podeis venir cuando querais, ¡tengo fala para todos!