envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, noviembre 27, 2007

Libre Directo (Jornada 6)


Hay que estrujarse la mente para sacar aspectos positivos del partido del barriosf este fin de semana. Desde el minuto uno se vio superado por su rival en todas y cada una de las demarcaciones. En todos los metros cuadrados del campo. Sólo vimos la peor versión de prácticamente todos y cada uno de nuestros futbolistas.

R. Rico es uno de los salvables. No se le recuerdan paradas espectaculares, pero al menos esta vez dejó el estómago vacío y no se comió ninguno. Atrás, Ricci y Óscar fueron un coladero en la primera parte. Desconocidos ambos, Óscar se enmendó un poco tras el descanso a base de pundonor, pero Ricci no estuvo. Pulpo tampoco tuvo su tarde, tras el golpetazo del primer tiempo.

A partir de ahí, todos estuvieron demasiados perdidos, influenciados quizás por una conducción errónea desde el banquillo. Demasiados cambios de posición. Todos pasaron por todos los sitios, pero no dejaron huella en ninguno. Jaime y Manolito fueron los más perjudicados. Nunca encontraron su sitio en la arena. Javi tocó de 0 a 1 balón, e Isak estuvo tan embarullado que cuando la tuvo clara quiso romper el muñeco y la desaprovechó. Beni llegó tarde y dormido, y no despertó. JM Deocano aún no ha llegado. El equipo atacó con uno menos y defendió con uno menos. Debe reencontrarse a sí mismo.

Hay que levantar la cabeza.
Santiago Lasentencia

2 comentarios:

Roberto dijo...

Ñam! Ñam!

DEbo decir que había comido garbancitos de mi madre y claro, ya tenía el estómago lleno.

Los domingos por la mañana, como voy sin desayunar... pues un buen golito pal pecho sienta divinamente!

Anónimo dijo...

Yo no digo nada.
Mucho ánimo chicos!!!