envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, diciembre 18, 2007

Libre Directo (Jornada 8)



Después de ocho partidos, un tema: hay futbolistas en este equipo cuyas fichas podrían ocupar perfectamente personas desconocidas de algún país extraño. Raúl Casillas, el hombre de la apuesta de los diez goles, "por favor, dejadme jugador de jugador de campo que me salgo", tres partidos. Juanma Deocano, el hombre del Sr. Yoka (¿dónde está ahora el representante?), vuelvo al equipo, seré titular en poco tiempo, tres partidos. Manolito Hurtado, el hombre de las mil excusas, el domingo sí juego, que estoy ahí, cuenta conmigo, dos partidos. Chimi Iglesias, el killer del área, nuestro hombre gol la temporada pasada, cuatro partidos.

¿Excusa eso la desidia general que el barriosf sufre tras recibir dos goles? Pues probablemente no, pero es una muestra de que algo no está haciendo bien esta directiva. ¿Tiene toda la culpa ella? Pues probablemente no, pero es misión suya preocuparse de que los futbolistas vayan a los partidos y, de buscar, en caso de que la gente se borre continuamente, relevos para ellos. Lo que está claro es que es lamentable que en una plantilla de catorce hombres, empecemos los partidos con sólo un futbolista en el banquillo.

Alguien debe reaccionar. Si no son los futbolistas, que sea la directiva. La afición merece otra cosa. Y la historia del barriosf, también.




Santiago Lasentencia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es una vergüenza.

Anónimo dijo...

si la aficion y la historia merecen mas que vengan a jugar tambien que parecemos el C.D BAdajoz....... desde luego..... ni que cobrasemos chacho...

Anónimo dijo...

Hay q dar matarile a todos aquellos impresentables q no asoman las orejas en el equipo

Es indignante q los gallitos d septiembre stén pelados y en el horno en diciembre, con excusas dl todo a cien.

Esta falta d compromiso y seriedad debe ser corregida EJEMPLARMENTE por la directiva, con sanciones a la medida.

Una verguenza, estos jugadores

Anónimo dijo...

por una vez estoy de acuerdo con el capi narvaez, creo k los jugadores en plantilla tienen k comprometerse mas con el ekipo, por supuesto me refiero a los citados en el post, k por una razones o por otras han bajado su rendimiento, solo les pido k recuerden por k iban el año pasado, animo, la temporada es larga.

Anónimo dijo...

no merece la pena hablar de este tema.
Cuando vuelvan a venir a un partido el tecnico presidente capitan, los volvera a sacar y dandole mas minutos que a los demas.

Anónimo dijo...

Increible! Alfonso y el capi Narvaez de acuerdo, insólito, inaudito!

A los chicos que faltan a los partidos, ¡no faltéis!, que ya falto yo por todos vosotros.

Anónimo dijo...

Creo q m he xplicado mal... yo en realidad creo q la plantilla no necesita el compromiso, sobre todo los citados en el post.

Y tampoco creo q la temporada es larga, sino mas corta q un santiamen

Anónimo dijo...

Capi por una vez k estoy de acuerdo contigo no me tokes la moral, k le tienes k dar la vuelta a todo, despues me dicen k si te tengo mania, tu sigue asi...

Anónimo dijo...

he estado pensando ( que eso a mi me cuesta mucho) y he llegado a la conclusión de que la directiva del club deberia sancionar a estos jugadores de la siguiente forma:
5 raciones de panceta
5 raciones de carne al ajillo
5 de calamares
5 jarras de birra
5 jarras de calimocho
y cotillon para el pulpo que le gusta mucho estas cosas