envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, diciembre 06, 2007

MVP de Noviembre: ¡¡ya están aquiiii!!

Siempre en Lucha se va de vacaciones este puente, pero os deja un entretenimiento: las votaciones para el mejor jugador de Noviembre.

Partidos.


  • Bingo Conquistadores - Barrio S.F [ 0 - 0]

  • Barrio S.F - Madernova [1 - 5 (Chimi)]

  • Bar Candi/ Atlético Malvinas - Barrio S.F [7 - 0]



  • Jugadores que optan al galardón.

    - Roberto Rico (2 partidos)
    - Marcos Troitiño (1 partido)

    - Pulpo Calderón (3p)
    - Jaime García (2p)
    - Manolo Ricci (3p)

    - Manolito Hurtado (1p)
    - Manuel Benito (2p)
    - Isak Fernández (3p)
    - Javier Lairado (3p)
    - Óscar García (3p)

    - Fermín Iglesias (1p)
    - Jesús Iglesias (2p)
    - JM Deocano (2p)
    - Alfonsazo Iglesias (2p)

    Cabe destacar la incorporación de Marcos Troitiño a las votaciones por primera vez y el aumento de partidos con respecto al mes pasado de JM Deocano (+1), Pulpo Calderón (+1), Alfonso Iglesias (+1), Manuel Benito (+1) y Óscar García (+1).

    Por el lado contrario, los hermanos Iglesias y Jaime García disminuyeron su asistencia este mes. El extremo lo marca Raúl Casillas, que de presentarse a los 3 partidos en octubre, este mes no vino ni un solo domingo.

    Las votaciones estarán abiertas hasta el martes a media noche. Ya sabéis que es obligatorio identificarse en los votos. ¡Suerte para todos!

    Seguiremos informando...

    2 comentarios:

    Roberto dijo...

    Creo que Pulpito se merece este mes el premio: eso de irse de cumpleaños el dia y la noche anterior, presentarse al partido con resaca y que nos metan 5... es digno de agradecer.

    mi voto para el Pulpo!

    Metallisak dijo...

    Pues que kieres q te diga, a mi eso de irte de borratxera y aparecer para jugar un domingo a las 11 de la mñna no me parece tan heroico!o al menos no es mas que el resto de jugadores que hemos ido a jugar todos los partidos sin poner ni una sola pega...yo me acoste a las 5 de la mñna y alli estaba tb!lo que kiero decir es q eso lo hacemos casi todos, salimos y despues a jugar...yo se lo doy a Ricci por su profesionalidad!!