envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, diciembre 16, 2007

¡Última hora: Óscar se cae de la convocatoria!

Acabamos de saber que Óscar García, mediocentro de Barrio S.F, no podrá disputar el partido de esta jornada debido a una lesión en un entrenamiento.

Concretamente, Óscar se ha fracturado parcialmente el tercer dedo de la mano izquierda, por lo que se prevé un mes en el dique seco.

En el momento de la lesión, el Sr. García se encontraba ejercitando músculos en el gimnasio del club, junto a su preparador, y una pesa mal colocada le pilló desgraciadamente el dedo.

Ahora el jugador estará unas semanas de baja total para después iniciar una rehabilitación digital para recuperar la plena movilidad del miembro afectado.

En palabras del propio jugador:

Siento mucho dejar al Barrio sin mi presencia, ahora que me estaba sintiéndome cómodo con el sistema y conmigo mismo. Espero poder volver pronto a tocar balón y que el mister pueda contar conmigo cuanto antes. ¡Animo muchachos!


Desde Siempre en Lucha le deseamos toda la suerte del mundo en su recuperación y esperamos verle lo más pronto posible defendiendo de nuevo la camiseta del Barrio.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: