envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, enero 21, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 10: Barrio S.F - Nueva Imagen S.Roque



El Barrio se supera a sí mismo.


La Picuriña
19 de enero de 2008


Goleadores.

Barriosf.blogspot.com: Manolo Ricci


No es una goleada más.

Y que conste que no lo digo por el número de goles encajados, diez, más que en ninguna otra ocasión. Ni tampoco por la diferencia en el marcador, nueve, la más alta de la historia del barriosf. No lo es, porque, a diferencia de los últimos cuatro o cinco partidos, en los que el barriosf se había dedicado a despejar el balón de mala manera cuanto más lejos mejor, en esta ocasión pudo tocar, combinar más, sentir la pelota en los pies un rato al menos.

Probablemente, todo esto estuvo influenciado por los dos tempraneros goles del Nueva Imagen. Antes de que la afición se sentara, ya dominaba el partido claramente el equipo sanroqueño, lo que, sin duda, provocó su relajación y que la defensa se tomara un día de vacaciones. Cuando un futbolista del barriosf cercano al área recibía la pelota, tenía al menos un par de metros para pensar, y eso aprovecharon nuestros muchachos a la portería rival. Sin mucho peligro, eso sí, pero llegaban. El gol del barriosf lo consiguió Ricci, rematando a la red un balón que el Churro le puso en la cabeza con sutileza desde el córner.

La segunda parte, con el marcador totalmente decidido para el rival (empezó con 5-1), éstos incrementaron su presión, y los futbolistas del barriosf, desfondados físicamente, tuvieron menos posibilidades de tocar la pelota, y vivieron más pendientes de que no siguieran cayendo goles, que, a cuenta gotas, seguían sumando. El mayor peligro del barriosf en este segundo período fueron los disparos lejanos de Abelino, y algún contraataque suelto en el que nuestros chavales salían a lo loco.

En fin, que el barriosf se tiene que centrar en los próximos dos partidos. En ellos se juega muchas cosas. Quizás, algo más de seis puntos.

Lo mejor. La entrega de los nueve que fueron a jugar, sin excepción.
Lo peor. Que parece que hemos entregado la cuchara.

El árbitro. Manolo Ontigosa Noséqué. Poco trabajo.
El público. Muchos, y todos muy tontos, por cierto.



Tomás Squash

2 comentarios:

jlr dijo...

Vaya estafa de cronista. Convierte un 10-1 en contra en un partido decente del barriosf. ¿A quién pretende engañar?

Metallisak dijo...

lo uniko bueno de esto es que si golean a otro ekipo todas las semanas ya no se habla de nosotros...sino de que a bingo conquistadores le metieron 9!!