envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, enero 08, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 9: Barrio S.F - Churrería Leyton


Un comienzo de año a lo grande.

La Picuriña
7 de enero del 2008, 21h


Suma y sigue. Año nuevo no es vida nueva. Hay un montón de tópicos a los que agarrarse para ocupar espacio en el día de hoy, porque resulta complicado volver a contar otra goleada, la enésima consecutiva, que recibe el barriosf en la liga. Es un equipo hundido, sin presencia de ánimo, que se cae a la lona al primer envite. Con muy poca competitividad.

Tardó el Churrería Leytón lo mismo que los equipos antecesores en finiquitar el partido. Cinco minutos. Dos disparos a puerta. El primero les valió para calibrar al portero; el segundo, en una jugada en la que su delantero Miguel dejó en evidencia nuestra intensidad defensiva, abrió el marcador. La tónica dice que tras el primer gol del rival, comienzan a caer en cascada. Ayer llegaron dos más antes del descanso. Mientras, el barriosf no es que no marcara, es que ni siquiera llegaba a la portería rival.

Tras el descanso el partido siguió orientado hacia nuestra portería. Que llegaran los goles era cuestión del paso de los minutos, y cinco más llegaron en la segunda parte. Igual que fueron cinco pudieron ser siete, ocho, o los que haga falta. Una vez rota la lata, es difícil detener la hemorragia de goles.

Al menos, en la reanudación, podemos contar alguna ocasión clara del barriosf. Jesús no fue capaz de embolsar un balón dentro del área para disparar a gusto; y tanto Isak como Ricci fallaron dos uno contra uno imposibles de fallar, delante del portero, bien orientados, el balón soñado. Isak cruzó demasiado la pelota. Ricci disparó demasiado flojo.

8-0 ¿qué más se puede decir?

Lo mejor. Levantarse después de cada gol… o de cada goleada.
Lo peor. Nuestra endeblez.

El árbitro. Vicente Medina, nada que decir.
El público. Ocho, ninguno nuestro.


Tomas Squash

1 comentario:

Roberto dijo...

Este Barrio no tiene techo!!