envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, enero 10, 2008

Libre Directo (Jornada 9)

Libre Directo

Hay poco que decir de esta nueva derrota del barriosf. Más que nada, porque es semejante, muy parecida, a algunas de las últimas que ha sufrido. Es difícil decir algo más que los datos.


¿Qué se puede hablar de un sistema defensivo que ha encajado 27 goles en los últimos cuatro partidos? ¿Qué se puede decir de una delantera que ha marcado 2 en ese mismo periodo de tiempo? Pues que su funcionamiento es deficiente.

¿Soluciones? No sé si las hay, pero la directiva haría bien en buscarlas. Más que nada, porque corre el riesgo de que algunos se cansen de recoger balones de entre las redes. Debe insuflar algo de ánimos a la gente. Este equipo no debe venirse abajo como una torre de cartas en cuanto recibe un gol.


No se le pide que gane partidos. Ni siquiera que los empate. Pero al menos, sí debía sentirse obligada a proporcionar ilusión a sus futbolistas.


Santiago Lasentencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sentimos por la falta de goles en la delantera, pero es muy dificil meter un gol en este equipo por que ver un balon en condiciones en el area rival es como un milagro.
esos punterazos de roberto son muy dificiles de controlar y no hablemos de los pases del medio campo y de la forma de sacar el balon de la defensa.
Solo creo que tenemos que correr todos un poquito mas entre semanas

Roberto dijo...

Estamos de acuerdo en que mis saques de puerta son algo dificiles de coger, pero si nadie se ofrece atras, ¿qué hago con el balon, me lo meto en los bolsillos?

Anónimo dijo...

volvemos a mi polemica con el dedo gordo de roberto? me tiene to lleno de cortes de la uña.
que tio mas malo

Anónimo dijo...

Tu no te quejes que ni siquiera quieren jugar contigo.

Yo me llevo la peor parte.