envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, diciembre 13, 2008

"Black Saturday"


Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama. Y hoy era uno de ellos.


Los chicos del Barrio han sufrido dos derrotas en sus dos partidos de la jornada.


Empezó el día nublado y frío, avisando lo que nos depararía el destino. En el partido contra FINANSAC, el Barrio cayó derrotado sin miramientos por dos goles a cero, en un buen partido del rival que no dio opciones en ningún momento a nuestros chicos.


Para resarcirse de la derrota, el Barrio SF esperaba ganar el partido vespertino, frente a Roneo Veteranos. Y no pudo ser mas dolorosa la derrota. En un terreno de juego impracticable (aunque los flipados del fútbol vean posible jugar), Roneo se impuso con claridad por cuatro goles a dos, con una horrible primera mitad de los blanquiazules, que se fueron al descanso tres abajo. En la segunda parte, con una ligera mejoría en el juego, favorecida por el bajón físico del rival, el Barrio creó mas peligro, pero no materializó sus ocasiones.


Y encima, kilos de barro y litros de agua que los jugadores se trajeron de recuerdo.


Esperemos que un día así no vuelva a repetirse.


Seguiremos informado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las malas condiciones del campo universitario perjudicó nuestro juego de toque, y no supimos adaptarnos.
del primer partido poco hay que decir, Finansac fue superior.

esperemos que deje de llover.

Anónimo dijo...

es una pena no continuar con la racha pero ya volveremos a ganar.
el partido de por la tarde se tuvo que suspender pero como nadie me hace caso.
JESUS

Anónimo dijo...

De los dos partidos, me quedo con la duchita calentita en la Universidad junto al capi cordon y abelino, en donde dejamos kilos y kilos de barro de las botas... en fin, ya me podeis mandar al fisio, porque tengo las piernas y los brazos con heridas por todos lados "el algodón no engaña"... JM Deocano (esto nos pasa por dejar de ir al chinopoint)

Metallisak dijo...

Al chinopoint que le den por el culo...a chino muerto, chicago puesto! más barato y mejor comida, que más necesitas?

PD: Yo me lo pasé como los indios con el barro...

Anónimo dijo...

Pues yo tengo heridas en el brazo y en la rodilla, así que no pienso igual, estoy to herrado. JM. Deocano