envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, diciembre 05, 2008

Jornada 6: Resultados

Aprovechamos la tranquilidad para traeros los resultados de esta última jornada, donde, como ya sabéis, el Barrio SF aplazó su partido.

La sorpresa la dio Malmaral, al conseguir por fin, y tras mucho batallar, su primer punto de esta temporada.

Por arriba, el líder Pinturas M.Mesa no cede y ya acumula seis victorias en seis jornadas.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

que toston de pagina que tiene este equipo.
Ya llevamos dos semanas sin tener mas que un simple resumen de la temporada pasada, que no queriamos recordarla ninguno y los resultados.
Se mueven mas los ojos de espinete que el encargado de la web.
Queremos dimisiones o que se pongan las pilas.
¿ que solucion tenemos ante la crisis financiera del barrio?
¿que jugadores se daran de alta en el mercado de invierno?
posibles patrocinadores.
Esto es un toston

Anónimo dijo...

Por cierto ya ni se anuncian los cumpleaños de los integrantes del barrio
Felicidades al pequeño gran delantero D. Juan Manuel Deocano

Metallisak dijo...

Ofrezco mis servicios como bloguero a este nuestro querido blog. Garantizo un trabajo limpio, un incremento en las visitas a la web y un lavado de cara para rejuvenecer la página. Además de realizar trabajos de investigación futbolística sobre la liga y sus equipos.

Estas son mis referencias:

Mucho Más Heavy Metal (Premiada recientemente) http://heavymetalhistory.blogspot.com

Aquí no se habla portugués ni hostias http://chacheenelvas.blogspot.com

Webmaster del BarrioSF dijo...

En realidad, es una semana y se han publicado tres post, lo cual es a casi un post cada dos días.

Por tanto, deje de manaipular y tergiversar la verdad.

y si no hay más noticias es porque no ocurre nada interesante.

Con respecto a los cumpleaños, si usted siguiese la pagina, se daria cuenta que la tónica general de este año es no felicitar a traves de la página. Y esta vez no iba a ser distinto, por mucho killer que sea.

Atentamente...

Anónimo dijo...

menuda milonga nos ha metido el webmaster, serán 4 post y todo lo que quieras, pero están faltos de vida, faltos de interés, vamos que no nos interesa una mierda

Anónimo dijo...

Que sospechoso es que ataquen a la pagina y justo despues alguien ofrezca sus servicios...

Metallisak dijo...

¿Sospechoso? ¿Por defender al webmaster y su trabajo ya se es sospechoso? Al menos yo me identifico, con mi cuenta o con cualquiera de mis alter ego, pero bueno en fin prefiero que se me acuse de estar al acecho!!

Anónimo dijo...

hola soy el que estaba encerrado en la picuriña,quiero decir que he abandonado el encierro,he estado varios dias sin decir nada porque los vecinos de alli se enteraron que les estaba robando la señal de internet por wifi y me han pegado una paliza,solo decir que no he recibido ni un duro todavía,pero no era una opcion buena la de encerrarse,gracias por vuestro no apoyo

Anónimo dijo...

Jesus
Roberto no digas tonterias las últimas noticias no tienen chicha ninguna.
Deja que isak pruebe a llevar las riendas de la pagina que se le ve con ganas.
lo de los cumpleaños es una dejadez muy mala, ya no podemos felicitar a la peña por tu culpa.
Pulpo capitan y isak en la web ya

Roberto dijo...

Las quejas dirijanlas al "Webmaster del Barrio SF", no a mi.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Desde la redacción de este humilde blog no existe problema alguno para compartir la responsabilidad con quienes quieran participar.

Asi que los candidatos que se pongan en contacto con el redactor-jefe y éste les explicará como publicar en la pagina.

El resto, será cosa de ellos.

jlr dijo...

Isak parece Florentino Pérez, en cuanto oye las primeras críticas se postula para el puesto.

Metallisak dijo...

Entre llamarme Florentino o Aznar, ¿donde está la diferencia? ¡¡Esto fisicamente me ha dolido!!
Además que no quiero tomar las riendas de nada, solamente me ofrezco para ayudar en lo que pueda al webmaster.

Anónimo dijo...

Jesus
Es lo suyo, yo creo que con isak siempre que se dedique a temas futbolisticos en la web, dara un nuevo aire a la pagina.
Es el Juan de Ramos del Barrio.
Y trankilo con los insultos y comparaciones de la directiva que en cuanto comienzan las criticas, tienen que atacar a la gente.
TODOS CON ISAK

jlr dijo...

Jesús, xq no llamas al Pulpo xa que dirija la página?

Anónimo dijo...

es lo suyo