envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, diciembre 15, 2008

Jornada 6: Barrio SF - FINANSAC


El Barrio despierta del sueño

13 de Diciembre del 2008,

OJE, 11.25h

Barriosf.blogspot.com : 0
Finansac: 2

Una vuelta al pasado pero sólo a medias. Volvimos a ser gobernados por el rival, pero los goles no cayeron sin descanso como antaño. El equipo mantuvo siempre la fortaleza y la dignidad, otrora perdidos, e incluso gozó de alguna ocasión que pudo haber dejado el marcador más igualado.

Pero lo cierto es que el Finansac fue mejor que el barriosf. Tiene futbolistas interesantes, de buen trato de balón. Durante la primera parte, los nuestros recularon sin cesar, dejándole todo el campo al rival para que éste se moviera a sus anchas. Aún así, casi era la mejor solución, porque las mejores ocasiones del Finansac llegaron con balones largos a la espalda de la defensa, dónde se aprovechaban de la indecisión de los nuestros. De todas formas, el estado del terreno de juego hacía difícil el control de la pelota en esos metros. Una falta indirecta (a mi juicio, no había cesión), dio paso al primer gol, donde el barriosf pecó de blando. En la última jugada del primer tiempo, estuvo el empate. Un corner lanzado por Jesús, que remata muy bien Ricci, toca el portero y Juanma no puede empujarla.

Tras la segunda parte, el estado del campo y nuestro estado físico, rompió el juego. Pienso que esta vez no nos venía bien, el rival tenía más calidad. Tuvo varias ocasiones claras que no supo materializar, y al barriosf el campo se le hizo demasiado largo. Nos costaba mucho llegar a la portería rival. Una buena combinación de todos terminó con un buen centro de Isak que remató Jesús demasiado blando.

El encuentro estaba para romperse definitivamente. Y lo hizo. Lamentablemente, en nuestra contra, con una buena jugada de un rival que mató el partido con un lanzamiento cruzado. El choque palideció lánguidamente, buscando el final. La lluvia sólo aceleró el fin en un par de minutos.

Nada hay que objetar al barriosf. Al menos, a los ocho futbolistas presentes. Merecen un ¡olé!

Lo Mejor. La entrega de los ocho. Los mismos que siempre.
Lo Peor. La gente que rodea el fútbol.

El árbitro. Vicente Medina. Bien, una vez más.
El público. Un par de ellos. Triste mañana.

Tomás Squash

12 comentarios:

Metallisak dijo...

fue bonito mientras duró...

Anónimo dijo...

MARIO BROSSSSSSSSSS.-.-.-.-.-.-.-.-Lo que está claro es que cuando hay que llenarse el culo de barro siempre están los que tienen que estar

Anónimo dijo...

por dos partidos que hemos perdido no nos vamos a matar.
somos malos pero los demas tambien lo son.
hemos tenido muchas bajas en los dos partidos, despues de 3 semanas sin jugar y en las condiciones en las que estaban los campos.
no seamos tan pesimistas que tenemos equipo para poder hacer algo mas que en las otras ligas
VIVA EL BARRIO SIN PULPO.
Jesus

Anónimo dijo...

no nos desanimemos chavales!siento mi ausencia en los 2 partidos del sábado.a mi me da = llenarme de barro hasta las orejas q conste!!el domingo estaré sin falta e intentaremos entre todos volver a la senda de la victoria.esto no se ha acabado queda muxa liga.peor está el madrid...BENI

jlr dijo...

Quien vaya a faltar el domingo que avise! Besazos!

Roberto dijo...

Quiero comunicar a todos en general y a la Directiva en particular que, cómo el proximo día, el terreno de juego esté como el de Roneo Veteranos, no jugaré el partido.

Yo juego para divertirme, y a mi no me hace ni pizca de gracia pasarme todo el partido con los pies metidos en un charco, aparte de mojarme, embarrarme y arriesgarme a coger una pulmonía.

Friki, pero no tanto...

Metallisak dijo...

y mejor no hablamos de posibles lesiones que pongan en peligro nuestro puesto de trabajo...si está así la cosa y me traes un grifo de cerveza yo tampoco juego!!

Anónimo dijo...

La directiva no me ha pagado el plus de barrosidad que teníamos acordado, por lo tanto, yo tampoco juego... JM Deocano

jlr dijo...

Roberto Rico, la liga no suspende partidos por la lluvia. ¿Dejarías al equipo con uno menos en una situación así?

Roberto dijo...

Lo de por la mañana era un partido con lluvia, donde principalmente había charcos en la portería, pero no me he quejado de eso.

Lo de por la tarde es una vergüenza en el que ni el balón corría un metro por su cuenta. Toda la portería tenía 5 cm de agua literal y ni siquiera se veían las lineas.

Si la liga no quiere aplazar partidos, a lo mejor los equipos tendriamos algo que decir; si pagamos 18 euros tenemos derecho a un campo y a un partido en condiciones.

Contestando a tu pregunta, si el campo vuelve a estar como la otra tarde, YO NO JUEGO

Metallisak dijo...

Estoy con Robe, si pagamos los 18 pavos al menos deberían de garantizar un campo en condiciones...y que conste que no creo que nadie disfrute con el barro tanto como yo, pero el campo de la universidad estaba como una chocolatera!!

Metallisak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.