Baño de humildad para un Barrio del pasado.
El Barrio SF echando cuentas para quedar terceros... y recibe la goleada más escandalosa de toda la temporada.
Podría decirse que el equipo salió con una caraja propia de quien se cree superior, espoleado por la magnifica temporada y con el recuerdo aun de la victoria frente a este equipo el primer partido de Liga.
No lo creyó así SANEBA, que durante la primera parte dominó y meneó a un Barrio dormido que se limitaba a despejar balones de su área.
Ayudados por el portero barriense, SANEBA consiguió marcar en un disparo sin peligro alguno que el visionario cancerbero creyó que iba fuera, pero que entró.
En la siguiente jugada, fallo defensivo, cachas a un defensa y otro gol para SANEBA. Sin darse cuenta, el Barrio ya iba dos goles por debajo.
Lo mejor que le pudo pasar al Barrio fue que Medina pitara el descanso, en el cual el entrenador tuvo que cambiar su estrategia para lograr llevar algo más de peligro a la portería contraria.
La segunda parte estuvo más equilibrada, con llegadas de los dos equipos, aunque el Barrio no acababa de inquietar realmente. Los controles no salían, los pases no llegaban, los rebotes eran para el contrario... un desastre.
Pero algo no se le puede negar a los chicos con el peto verde: corrieron lo suyo, la mayoría de las veces como pollos sin cabeza, pero corrieron.
Al final, no se consiguió el cuarto puesto, pero sí la mejor clasificación de la historia del Barrio. Sin embargo, se perdió la tradición del último partido.
Lo Mejor. Un 10 para los ocho valientes que dejaron su sudor en la tierra.
Lo Peor. No hemos dicho nada, pero es deleznable borrarse a traición para jugar con otro equipo
El árbitro. Medina, no incidentes, no problemas. Al final, asombrado quedó por el resultado.
El público. Varios espectadores de SANEBA
Redacción