envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, abril 14, 2009

Jornada 20: Barrio SF - Chirigallos


El Barrio se hace mayor

13 de Abril del 2009
La Picuriña, 21.25h

Barriosf.blogspot.com: 3 (Luis, Isak y Raúl)
Chirigallos/ Las Palmeras: 0

Todas las victorias son importantes, más en nuestro caso, que nos ha costado mares comenzar a ganar. La de la noche del lunes es una victoria con letras mayúsculas, de las de verdad. Ante un rival con oficio y que sabe tratar la pelota, sufriendo en los minutos claves, tocando el balón con criterio, y machacando arriba.

Los primeros diez minutos de partido fueron muy vistosos, con ambos equipos partidos por la mitad en busca del gol. Pudo llegar en ambas porterías, pero el cerocerismo no se rompió. Chirigallos se plantaron al menos dos veces con claridad delante de la portería de R. Rico, que despejó bien una de ellas, y vio como en la otra el balón chocaba con el cuerpo de un rival. El barriosf también tuvo las suyas, cuidado. Una magnífica combinación entre Beni y Jesús acabó con un disparo demasiado cruzado de Juanma. Pero algo nos descentró, posiblemente los numerosos cambios que realizó el míster. Los últimos minutos de la primera parte fueron claramente de Chirigallos.

No recuperamos el pulso del partido hasta comenzada la segunda mitad, cuyos primeros minutos también fueron muy disputados y movidos. Un magnífico cabezazo de Luis a un buen córner sacado por Isak nos puso por delante. Chirigallos reaccionó furioso, gozando de sus mejores ocasiones. El barriosf estaba otra vez fuera del partido. Tras varios córner seguidos del rival, supimos matar el choque, en un buen contraataque de todos, que Isak tradujo en el segundo gol.

No hubo partido tras este segundo gol. Chirigallos dimitió y permitió numerosas contras del barriosf. Una bonita acción individual de Raúl puso el tercer y definitivo gol en el marcador. Pudieron llegar más en esos últimos instantes. El barriosf consigue su segunda victoria consecutiva sin encajar goles.

Toda la familia barriosf, le dedica esta victoria a la familia Cordón Trigo. Un abrazo muy fuerte de todos.


Lo Mejor. Lo unida que está ahora la familia barriosf.
Lo Peor. No se me ocurre nada.

El árbitro. Floren, al principio, demasiado autoritario; después, sin incidencia.
El público. Las gradas recuperaron color, cuatro nuestros.

Tomás Squash

20 comentarios:

Lanzador de corners dijo...

"Un buen corner sacado por Isak"

Mira que es dificil ver eso...

jlr dijo...

En sus 100 partidos hemos visto varios.

jesus 9 dijo...

la cronica del arbitro es malisima,ademas de autoritario fue de los peores partidos que nos han pitado en esta liga, lo que pasa que con la victoria nos duele menos, ademas de su chuleria pitando un fuera de juego de espaldas a la jugada, lo miraria con el ojo del culo y todos los balones que les regalo en la primera parte. Ademas permitio como los jugadores del chirigallo, picados en la segunda parte, nos cosieran a palos sin que este pusiera remedio, preguntarle a la espinillera de boba, a la patada de raul en la ultima jugada, a mi tobillo en el remate dentro del area ......

Portero de Chirigallos dijo...

busca en el equipo otro que los saque y los marque y después me cuentas...

mario patiña dijo...

ayer en el partido vi que los goles no eran celebrados por todo los miembros del equipo,sólo por alguno.Mi pregunta es ¿hay malos rollos en el equipo?¿algunos miembros del equipo no se hablan?¿es cierto que varios jugadores fueron vistos en la piramide en la noche del domingo con dos mujeres con rasgos masculinos y con cubatas en las manos y alguien de dentro del equipo los ha delatado?¿de ahí los malos rollos?

Metallisak dijo...

lo de no celebrar los goles es algo que ya sonaba desde hace tiempo, pero creo q es un bulo, yo por lo menos celebro todos y cada uno de los goles q marcamos y felicito siempre a mis compañeros...enhorabuena por la victoria señores, ahora a por la cuarta plaza del grupo!!!

El Alto de los Chirigalls dijo...

Solo los sacas bien contra nosotros, so joio!!

Metallisak dijo...

es que sois el único equipo de la liga que me motiva...

Dávila dijo...

Enhorabuena una vez más a todo el equipo (que gusto da decir esta frase).

Comentar que yo fui uno de los que se comentan que no celebraron los goles con sus compañeros (los felicite uno a uno al final del encuentro). El motivo no fue por tener malos rollos con nadie sino evitar que nos cogiesen desprevenidos como ha ocurrido en otras ocasiones.

De todas formas creo que cualquier gol es digno de celebrar (siempre que sea nuestro claro está) y la próxima vez lo celebrare como el que más.

Bueno chavales, a por la próxima victoria.

UN ABRAZO A TODOS
HAU

Raúl dijo...

Os habeis dado cuenta,de que podemos quedar como mínimo terceros facilmente?tenemos que hacerlo,voy a grabar el himno de cuatro para la selección y lo voy a poner antes de cada partido,podemos podemos podemos siiiiiiiiii,jajajaja.por cierto,he llegado a mi cifra de 10 goles

Dávila dijo...

Yo no digo nada Jesús pero como no te pongas las pilas te quitan el titulo de pichichi...

jesus 9 dijo...

para el se lo regalo y si quiere le pongo un lacito pero que valga para que quedemos los terceros

Roberto dijo...

joooooer el churro, sacrificandose por el bien del equipo :-D

raúl dijo...

a mi me da igual ser maximo goleador,ni que me fuesen a dar la bota de oro,aquí cuanto vale el gol 0,15?

jesus 9 dijo...

yo creo que esta en 0.30,por que si juegas en el barrio el valor es el doble, aunque supongo que para la temporada proxima lo rectificaran, dada la posicion y la cantidad de goles marcados este año por el equipo.
En serio Raul, si tiene guevos sacame 8 goles de diferencia.

jesus 9 dijo...

por cierto aqui el unico que no mira por el equipo es javi que con tal de marcar y hacer sentir mal a los que meten menos goles que el, se rompe la rodilla intentando llegar a un balon imposible con tal de marcar.
q cabron

LUIS #10 dijo...

CREO QUE HEMOS DEMOSTRADO SER UN EQUIPO. ENHORABUENA A TODOS.

JAVI, EL LUNES 20 ME ES IMPOSIBLE JUGAR. A VER SI LO PUEDES PONER EL MARTES POR EJEMPLO.

Amavisca dijo...

Vaya pase de gol el de la rodilla de Javi... :-s

jesus 9 dijo...

yo lo mas seguro que no pueda jugar el del sabado, mejor seria ponerlo para la siguiente semana

Roberto dijo...

qué partido del sábado?