envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, abril 17, 2009

Previa Jornada 21: Barrio SF - Malmaral

Este fin de semana tendrá lugar el derby de la Liga, el clásico de la temporada, el "Barrio SF - Malmaral"

Dos equipos nacidos bajo un mismo lema, se enfrentan el domingo 19 a las 12h en la Universidad.

Nueve veces se ha repetido este cara a cara entre los dos equipos, con el saldo de victorias a favor de los blanquiazules.

Pero eso no quiere decir nada, pues aún perdura en el recuerdo la dolorosa goleada por 4-2 de hace dos veranos, donde los naranjillos, contra pronóstico, le dieron todo un repaso a este Barrio.

En goles, es Jesús quien les tiene la medida tomada, habiendole marcado cuatro goles en esos nueve enfrentamientos. Por detras, Jaime, con tres, es el segundo máximo goleador.

Para el partido de este fin de semana, el mister no podrá contar con Boba Bautista ni con Jesús Cordón. Isak Fernandez será duda hasta última hora.

Se prevé una buena mañana para que el partido sea bonito.

Seguiremos informando...

19 comentarios:

Roberto dijo...

yo voy!

el2debarriosf dijo...

estoy a disposición dl mister xa l partido. y espero inaugurar ste fin de semana mi casillero d goles.

saludos!!

Metallisak dijo...

isak fernández ha dejado de ser duda, NO PUEDO JUGAR. Una gripe se ha apoderado de mi desde el lunes y como esto no mejora, paso de ponerme peor...lo siento señores!!

saludos!!

jesus 9 dijo...

ya estamos con las mariconadas, si lo mejor para la fiebre y la gripe es el deporte, me parece que ya nos estamos borrando mucha gente. mejor asi jugamos mas los que estemos.
Yo estoy a disposicion del mister para intentar sumar mas puntos para conseguir la 4º plaza

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... jajajajaj, una gripe dice... eso es de dormir con el culo al aire, jiii,....el míster puede contar con mi titularidad y con mi calidad, rapidez y buen juego, así que ayudaré a este gran barrio a ganar y obtener tres puntos más que harán histórica a esta gran temporada. Señores, nos vemos en la uni a las 12, yo llevo el carnet de estudiante para que me dejen entrar, juju...

Anónimo dijo...

YO ESTOY A DISPOSICION DEL MISTER.
RICCI

Metallisak dijo...

y me acusan de borrarme dos personajes que se borraron de una temporada de verano basicamente porque sí!! andaaaa, andaaa, anda!
Buena suerte el domingo y metedles 15 si puede ser...

Metallisak dijo...

además yo ya he llegado a la cima con el Barrio: 100 partidos, cerca de 30 goles, más de mil risas...
Me retiro ahora antes de que las botas pesen aún más!!

jesus 9 dijo...

a eso se le llaman echar balones fueras, uno no se defiende atacando a otros cuando no tiene salida, el pasado es pasado y todos lo sabemos,te estas borrando y sin causas razonables. ahora no vale decir que si ricci no se que que si borja no venia, que si pablo era medio moro, habla de la actualidad y la verdad es que te borras por que le tienes miedo a los de marmaral

jlr dijo...

El mister se pensará la titularidad de JM Deocano; su rapidez seguro que la vez, pero su calidad y buen juego... lo dudo!

el2debarriosf dijo...

señores: llévense mañana las botas catiuscas, las palas y los cubos para jugar cn la tierra. porque lo q es a fútbol...

saludos!!

jesus 9 dijo...

yo tengo un cubo con forma de castillo y otro con forma de pez, el primero que me lo diga le dejo uno de los dos para hacer castillitos de arena conmigo.

el2debarriosf dijo...

me lo pido

Anónimo dijo...

Y marmaral ganando a los Chirigallos. Como está el patio...

jlr dijo...

Enhorabuena a todos un domingo más.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... partidazo el de esta mañana... ahora afrontar lo que nos queda de igual manera... mi gol se lo dedico al virus alemán de isak fernández, un abrazo señores

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... partidazo el de esta mañana... ahora afrontar lo que nos queda de igual manera... mi gol se lo dedico al virus alemán de isak fernández, un abrazo señores

Anónimo dijo...

lo que es una verguenza que la gente se borre para el próximo partido, que si dos seguidos son mucho, que si es muy temprano, pero esto que leches es, que verguenza, el míster debería darles un escarmiento a estos señores que se creen jugadores del barrio, vergonzoso... mercedes milá y compañía

Metallisak dijo...

Gracias Chatín...si la amigdalitis es alemana entonces sí, es virus alemán!!jajajaja

Enhorabuena a todos señores!!