envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, abril 29, 2009

Previa Jornada 12: Barrio SF - SANEBA

Esta noche el Barrio le dice adiós a su mejor temporada de toda su historia.

SANEBA tendrá el honor de unirse a la gran celebración de despedida en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12.

La hora elegida será a las 21.30h en La Picuriña.

Se perderán la fiesta Raúl Casillas, y será duda hasta ultimísima hora Jaime García. Así mismo, la Directiva espera una buena ración de compromiso por parte de Luis Luengo y Manolo Ricci.

El Barrio SF recupera a Isak Fernández tras su excursión brocense y a Fran Dávila que ya ha recibido el alta hospitalaria.

Además de la buena temporada, el Barrio puede conseguir un nuevo record, alcanzando la cuarta posición si llegara a conseguir los tres puntos. Sin embargo, el mister no quiere que la obsesion de la victoria paralice e inutilice a los jugadores blanquiazules, y que éstos salgan al campo a divertirse.

Seguiremos informando...

9 comentarios:

el2debarriosf dijo...

definitivamente no podré jugar esta noche en la despedida de la temporada.
en cuanto llegue a Badajoz me pasaré por la Picuriña a animaros los últimos minutos del partido.
y después habrá que tomarse alguna copichuela no?

saludos!!

Metallisak dijo...

allí estaré!

jlr dijo...

yo hoy, por ser el último día, me borro de las copas.

Capitan Narvaez dijo...

Qué pena anteponer los intereses de un equipo muerto deportivamente, con un proyecto que ha fracasado, antes que el de un grupo de amigos, en plena trayectoria ascendente y que puede marcar un hito en su historia.

raúl dijo...

Quiero decir que prefiero ir jugar con el barrio antes que con el genu,pero ricci o yo,tenemos que jugar con el genu obligatoriamente,ya que somos los dos porteros del equipo.Le he dicho al señor ricci risquete,que elija él,yo me quedaré con lo que el no quiera

jesus 9 dijo...

que facil es decir eso Raúl, ricci sabes que jugara con nosotros si o si, y ya sabes que el genu va a desaparecer, por que tantas estrellas juntas acaban estrelladas. tu sabras lo que haces chaval, tu eres el que saldras perdiendo si no vienes.
Un abrazo y muerte al genu

raúl dijo...

yo lo veo de otra forma,precisamente pq se que ricci quiere ir a jugar con el barrio,le he ducho yo eso,pq él lleva ya muchos partidos poniendose de portero en el genu.de todos modos,espero que llueva...

Anónimo dijo...

Como ya ha explicado mi compañero de equipo Raul, yo jugaré con el barriosf. Le doy las gracias por haberme dejado elegir.RICCI

jlr dijo...

Felicidades, estoy muy orgulloso de todos.