envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, septiembre 05, 2009

¿Sueño o realidad?

Por primera vez en tres años, este webmaster no tiene palabras para intentar explicar lo que sucedió anoche.

Interaremos seguir informando...

16 comentarios:

jesus dijo...

la culpa la tiene el presi por que le comentamos que lo de la supercopa era un cuento de la liga y mira para lo que nos ha valido.
fuera golfo

La novia de Isaak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

desde cuando la novia de isak juega en el equipo

Anónimo dijo...

Desde ayer pero no se vistió porque taba lesionada

jlr dijo...

¿?¿?¿?¿?

jlr dijo...

De seguir así, habrá que suprimir la posibilidad de comentarios, o, al menos, vetar quién no esté suscrito. No hay nada peor que la gente que dice lo que piensa amparándose en otro nombre.

Metallisak dijo...

Rogaria que no se suplanten identidades y mucho menos de gente ajena al equipo. Esto es serio.

Mikasa Pinchado dijo...

Raul y Chimi deberian dejar elo equipo, al menos yo lo haria y no esperaria a que me invitasen a irme. No quiero en mi equipo este tipo de personas. Yo puedo decir que si estas dos personas siguen yo dejo el equipo con toda la pena de mi corazon pero para un rato que ibamos a echar jugamos 15 minutos por esto... Pienso en Troi por ejemplo que no llegó ni a jugar. Todos dejamos de hacer cosas por ir a divertirnos y llegar alli para esto... Es claro chicos, lo tengo decidido. Por muy amigos que sean de algunos no deben seguir en el equipo por vergüenza. Repito, tan solo espero que renuncien ellos mismo.

Anónimo dijo...

Pido disculpas a Isaak por poner como nombre del comentario la novia de Isaak. No pensaba que pudiera molestar porque todo el mundo sabe que no va a escribir al igual que no escribe Buyino y aparece. Repito, pido disculpas.

jesus 9 dijo...

como se os va de las manos. unas cosas es poner un tal buyino, risto mejode, el balon mikasa y otra es poner a las novias o familiares de los componentes del equipo. no seamos chorizos que la cosa va muy bien metiendonos entre nosotros no con la gente que no pertenece al equipo y son familia o amigos.

El hijo de Fermin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto va dirigido al que escribe suplantando identidades de personas ajenas al equipo, da la cara y no te escudes en nombres falsos.
Tu opinion me parece respetable de que no quieras q estos jugadores sigan en el equipo. Ellos ya estaran bastantes avergonzados de lo q sucedio el viernes para que ahora vengas q si ellos no lo dejan tu te vas. Si eres amigo estaras con ellos y si no pues como tu bien has dicho suplantando identidades,coges y te vas, "eso si es vergonzoso".
Se q me van a venir criticas por este comentario, pero ya esta bien de falsedades que ya somos mayorcitos para andarc comportandonos como crios (que si se van, o si no me voy yo)
Ni que hubieran matado a alguien. Ha sido un lance del partido en el cual se han perdido los nervios, como nos hubiera pasado a cualquiera de nosotros.
Vamos a planificar la temporada q viene q es lo q tenemos q hacer.
Un abrazo.
RICCI

jesus 9 dijo...

hay con dos huevos.RICCI PRESIDENTE Y CAPITAN

el2debarriosf dijo...

"Ricci for President of United States of Barrio"

Metallisak dijo...

Ricci no estoy de acuerdo contigo. Por mucho que me caliente, jamás he insultado a un compañero y muchísimo menos pegarle...

No se que pasará el jueves, pero yo no quiero jugar con alguien capaz de insultarme o pegarme. Yo juego al fútbol por diversión, por desconectar del trabajo y por veros a todos al menos una vez a la semana, no para amargarme y que me partan la cara.

Anónimo dijo...

JM. DEOCANO... Estoy un poco con Ricci, no podemos crucificar a alguien por un error, a mí me pareció lamentable, pero ante todo me dió lástima, lástima porque tanto a chimi como a raúl les tengo mucho aprecio, a cada uno de una forma y por distintas cosas que he pasado con ellos, tener que meterme el otro día entre ellos peligrando mi integridad física fue duro... dejemos de tonterías, quien tenga que decir algo que lo diga claro y sin pelos en la lengua, y sobre todo dando la cara... yo no voy a echar a nadie del equipo, ellos deben tomar una decisión, pero ante todo, creo que deben hablar entre ellos de lo sucedido... lo que hicieron estuvo mal, pero conocemos a los dos y tampoco creo que se les tenga que crucificar... todos de una manera o de otra hemos cometido errores... en fin, JM Deocano