envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, septiembre 25, 2009

¡Empieza el espectáculo!


La Liga de Invierno 2009/ 2010 echa a rodar.

Ya se realizaron los sorteos de los diferentes grupos y ya se conocen los emparejamientos para las diferentes jornadas de la temporada.

En breve publicaremos el calendario completo, pero para abrir boca os adelantamos que el Barrio SF jugará su primer partido contra Los Chirigallos.

Será el 4 de octubre a las 11h en la Universidad.

Vayan calentando, que van salir.

Seguiremos informando...

42 comentarios:

jlr dijo...

Yo no podré estar

J.Valdano dijo...

Yo tampoco podré asistir.

jesus 9 dijo...

yo creo que si ire

chimi dijo...

yo no jugare por sancion, pero intentare ir.

chimi dijo...

por cierto, la gente q se siente ofendida necesita una disculpa y pido perdon a la q ofendo. y NO m suprimen comentarios. SR VALDANO necesitamos q se expese por su ausencia. ¿Seguiras en el genu?

LUIS #10 dijo...

Jesus visto lo visto iremoa a jugar tu y yo el primer partido. Quiero decir que acabo de leer todos los comentarios de los post anteriores y creo que se os va de las manos. Al final os digo yo que va a haber cabreos con tanta tonteria. Hay que buscar un termino medio porque al final nadie escribirá nada aqui. Pienso que se pueden hacer gracias, a ver si ahora no vamos a poder reirnos entre nosotros, no? No ensañarse siempre con lo mismo y ya está porque entiendo que Javi esté ya cansado de ver tantas veces lo de chorizo pero porque le haya dicho no se que a Juanma que no lo he visto pero seguro que es una tonteria porque ni Juanma a pedido que se borre... Por mi parte pido que no se borre ningun comentario sea ofensivo o no que sde dirija a mi persona a no ser que yo pida expresamente que sea borrado. Vamos a tener dos dedos de frente tios que somo todos colegas y nos lo podemos seguir pasando bien. Un abrazo a todos y nos vemos el lunes!

J.Valdano dijo...

Señor Chimi, no entiendo lo de la ausencia, es que me he perdido algo?
Con Respecto a lo de mi continuidad en el Genu,no sigo, los motivos,pues creo que sin hablar contigo coincidimos bastante.Fue un error jugar el año pasado y ya he escarmentado.
Con respecto al comentario de Luis,decir que este tio es mu grande y si yo fuese ZP te ponia de ministro de conciliación o algo asi.Tu vales mucho,

Zapatero desde un ciber en Washington dijo...

Luis, queda usted nombrado "ministro de conciliacion o algo así"

Eso es a partir de ahora mismo.

chimi dijo...

lo de la ausencia m refiero a porque no juegas.y no vale la excusa del curro.
respecto al genu. mas vale tarde que n... no salir a hostias... y se lo q m digo :-)

a luis mas de conciliacion lo pondria de "concienciacion", lo q nos hace pensa el tio.

se va a avisar a la chucky pa q los yuyubas nos animen????

chimi dijo...

por cierto si en vez de chorizo decimos jamon iberico, queso del casar, morcilla patatera o fuet ¿pasa algo? son productos de primera calidad y a mi no me importa que me lo digan sin ofender
por ejemplo:
risquete eres un jamon iberico, esta bien
cordon te huelen los pies a queso del casar pero eres mas bueno que una morcilla patatera. ¿seria correcto?

chorizo ya es mu repetitivo tambien si se hubiera dicho cantimpalo....

Anónimo dijo...

Chimi, eres un genio.
Yo estare tb en el debut del equipo.
Un abrazo. RICCI

embutidos pepe dijo...

chimi gracias a tu publicidad de mis productos vamos a patrocinaros el equipo.
BARRIO EMBUTIDOS PEPE

J.Valdano dijo...

No puedo ir porque se bautiza mi sobrino y soy el padrino,He pedido un cambio de hora, pasar el partido a primera hora,pero creo que no va a poder ser.Me jode mucho no poder ir y de verdad que lo siento.
Lo del Genu es que simplemente ya no me divierte y creo que por compromiso u obligación es tonteria.
Un saludo a todos y en especial a nuestro ministro de conciliación.

Arevalo dijo...

Chimi, hijo mio!!

LUIS #10 dijo...

Cordon, yo tb te quiero!! Ya tengo botas nuevas para esta temporada con los colores a juego de la equipacion. Jejeje.

el2debarriosf dijo...

Luís, eres un fashion-victim!!!

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... la equipación es muy bonita, y amí me va a juego con las botas, jajja... ahora solo falta estrenarla con juego bonito, saludos.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... yo iré a jugar.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... yo iré a jugar.

LUIS #10 dijo...

Ya empieza Juanma a duplicar sus comentarios. Las equipaciones son una pasada. El escudo lo mejor y el numero impresionante. Ahora solo falta que nos lo pasemos igual de bien que la mayoria de la veces. Beni, recuerda que tienes que defender bien el #10 porque dicen que este será tu año.

ManuBeni...new 10! dijo...

Muxas gracias Luis x el 10. la verdad qes un nº qm hace mucha ilusión llevarlo. Intentaré corresponderme en juego cn su antiguo portador en el Barrio y xq no, cn algunas de las estrellas qlo llevan hoy día o lo han llevado en el futbol cm Messi,Pelé,Maradona,M. Laudrup,Oliver Aton, etc.
A todo el equipo, dejaros de tantos embutidos y de historias y vamos a empezar bien la temporada, ilusionados cm hacíamos antiguamente coño! 1 pregunta: ¿quién será el 1º q bese el escudo de nuestra flamante equipación? apuesto x...Deocanooooo jaja. 1 abrazo a todos!

nuria bermudez dijo...

tiene que ser mi representado lino que es la nueva incorporación del equipo.

jesus 9 dijo...

detalle feo el de ayer.
solo dos personas presentes a las 21 horas. puntualidad britanica para el resto.
como lleguemos asi a los partidos vamos bien

jlr dijo...

De acuerdo contigo, Jesús.

LUIS #10 dijo...

Siento haber llegado tarde ayer pero es que estaba con el de las cocinas tios! Pero mas vale tarde que nunca porque mas de la mitad del equipo no fue para no soltar los 60 pavos que tarde o temprano tendrán que soltar. Mal asunto.

jlr dijo...

Tu al menos viniste.

ManuBeni dijo...

Ya estamos..., a ver si podemos dejar de echarnos cosas en cara. ¡q asco de página! ultimamente to el día llorando...está claro qes 1 falta de respeto el llegar tarde a los sitios y más aún el no llegar, pero me consta de que más de uno de los que llegamos tarde tenemos nuestros motivos y ade+ estas son las cosas qtienen los grupos y si no qm lo digan a mi! lo dicho, cada vez vez hay menos ganas de entrar en este blog y de recomendarselo a nadie para que entre xq para ver loq hay ver...

jlr dijo...

Juas! Muy bien, Manu!

jesus 9 dijo...

con dos cojones beni.lo unico es que si se puede llegar tarde pero avisandolo como hicieron varios miembros del club

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... Beni, intentaré besar el escudo si es posible, jejej

Capitan Narvaez dijo...

¿Cuando sacamos las navajas?

LUIS #10 dijo...

Estamos esperando que el mister ponga la alineacion!

jesus 9 dijo...

bueno chavales empecemos las apuestas. yo digo que ganamos 1-0 gol del killer deocano de cabeza en el minuto 35.

LUIS #10 dijo...

Yo digo que el resultado da igual y que volverá el buen rollo.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... eso javi, pon ya la alineación, porque así se si tengo que llegar temprano para calentar, jajaja... mi pronóstico es 4-2, con goles de jesús, luis, ricci y mío. UN ABRAZO SEÑORES

zapatero dijo...

Luis te estas tomando en serio lo del ministro de conciliación

Diario AS dijo...

segun fuentes oficiales del club, la alineacion para el primer partido de liga sera la siguiente:
Jony,Borja,chico cortes,boba,Chimi,manolito, Raul Casillas y Alfonsazo

Diario AS dijo...

segun fuentes oficiales del club, la alineacion para el primer partido de liga sera la siguiente:
Jony,Borja,chico cortes,boba,Chimi,manolito, Raul Casillas y Alfonsazo

Roberto dijo...

Este Diario As repitiendo comentarios... ¿quien será será? :)

jlr dijo...

Pues no sé quién será, pero hay que dejarle claro que no podemos jugar con ocho.

LA LIGA dijo...

borja y alfonso cuentan como uno

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... que sinverguenza el DIARIO AS, se hace pasa por mí repitiendo los comentarios, ole tus huevos,jajaj...