envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, octubre 01, 2009

Invierno 09/10: Jornada 1 Previa

El barriosf debuta en la competición el próximo domingo, con un partido ante uno de esos rivales de toda la vida, los Chirigallos/ Las Palmeras. Tras un mes sin competición, el equipo necesita desentumecer un poco las piernas y poner la maquinaria a punto.

Debutaremos con múltiples bajas. Chimi, Abel, Fran Dávila y Javi son baja confirmada. A estas horas, Jaime, Isak y Cordón son seria duda. Eso nos dejaría con el equipo muy justo. Pero para divertirse, con ocho basta.

20 comentarios:

Guardiola dijo...

si jugamos 8 y vendran los dos porteros, si no calculo mal, me parece que no hay que hacer mucha alineación no?

jlr dijo...

Si se confirman todas esas bajas, no, no hay que hacer ninguna alineación.

jlr dijo...

Isak jugará.

¿Jaime y Cordón?

el2debarriosf dijo...

yo adelantaré mi vuelta de Sevilla para ayudar al equipo en el estreno de la nueva temporada.

saludos!!

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... pero ubica a los jugadores en sus puestos, bueno, yo jugaré donde me apetezca, ajjaja...

jesus 9 dijo...

chiquitin a ver si vas a jugar donde te apetezca y te vas al otro campo que con el despiste que tienes no es muy dificil que lo hagas

jlr dijo...

R. Rico; Ricci, Jaime; Isak, Beni, Luis; Jesus. Siete titular, con Lino para las sustituciones defensivas, Cordón para las del mediocampo y Juanma para las de arriba.

A las 11 en la Universidad. Mucha suerte y un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... señor cordón, yo me llevo el dominó, que a tí se que te gusta, tu encargate del chocolate con churros... taloshuevos

jesus 9 dijo...

jm deocano, te cambio el puesto, tu sales de titular para debutar en tu mejor temporada con el barrio

LUIS #10 dijo...

No os flipeis porque nos va a costar mucho ya que con tan poca gente y siendo el primer partido de la temporada... Vamos a intentarlo pero desde la himildad como haciamos antes. Mucha suerte.

LUIS #10 dijo...

Mierda de partido! La proxima vez lo haremos mejor chavales!

jlr dijo...

Gracias a todos por ir. Nos vemos en quince días. Un abrazo.

¿Quién marcó? Luis o Jesús? Cada uno me dice una cosa.

LUIS #10 dijo...

marqué yo!!

el2debarriosf dijo...

marcó toda la barrera de Chirigallos, ya que la pelota tocó prácticamente en todos ellos además de en el portero.

lo siento Luís ;)

LUIS #10 dijo...

La bola dio en uno que estaba al lado de la barrera. Busque el rebote para engañar al portero y lo conseguí. El gol es mio y punto, da igual que haya rebotado en un tio del otro equipo, no me quiteis merito. Cuando otros han metido de rebote tb se les ha otorgado el gol o es mentira?

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... Bueno Luis, tuyo tuyo, un poquito es mío, acuerdate, me puse a controlar durante largo rato el balón y me hicieron falta, luego tú marcaste, jajajaj, un abrazo. El próximo día mejoraremos. (para que después digais que de vez en cuando mis largas retenciones de pelota no sirven para nada jaja)

Metallisak dijo...

Chatín ayer tocaste el balón más que en toda tu vida, estabas en plan Zinedine, pero sin suerte en el pase...final!

jesus dijo...

el chiquitin fue el mas determinante del partido.
Luis el gol es tuyo pero no presumas xq la toco medio equipo del chirigallo

jesus dijo...

el chiquitin fue el mas determinante del partido.
Luis el gol es tuyo pero no presumas xq la toco medio equipo del chirigallo

jesus 9 dijo...

LUIS estas fueron unas de tus ultimas palabras en la web:



Por mi parte pido que no se borre ningun comentario sea ofensivo o no que sde dirija a mi persona a no ser que yo pida expresamente que sea borrado. Vamos a tener dos dedos de frente tios que somo todos colegas y nos lo podemos seguir pasando bien.


Ahora por que nos metamos un poco con lo del gol ( que es de coña que sabemos que es tuyo ) y te repliquen lo del comentario no te enfades. Vamos a tener dos dedos de frente y a pasarlo bien