envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, octubre 20, 2009

Jornada 2: Herederos Bas Mirón - Barriosf.blogspot.com

19 de Octubre del 2009, OJE, 21.00
Herederos Bas Mirón 1
Barriosf.blogspot.com 3 (Beni, y Lino, 2)

Buena victoria de un barriosf que se puso el mono de trabajo para sacar adelante un partido que no tenía buena pinta al comenzar. La escasez de banquillo, algo que ya habíamos desterrado del equipo, complicaba las cosas y prometía alargar demasiado el choque, pero nada más lejos de la realidad.

En ella, en la realidad, los primeros fueron los peores minutos del barriosf. Demasiado dubitativo con el cuero en los pies, demasiado obstinado en la conducción innecesaria y demasiado romo en ataque como para crear peligro: Tras la mejor ocasión del Herederos, un penalti que el rival lanzó a las nubes, el barriosf comenzó a sobar la pelota con sentido. De un buen pase en largo de Troi a Beni, y un gran control de éste llegó el primer gol del partido. Aún así, el Herederos se revolvió creando peligro en algunas jugadas aisladas. Dominaban la pelota, pero las mejores ocasiones eran para el barriosf. Beni fue el protagonista de varias. Dos disparos al poste y mucha inteligencia con y sin balón.

Tras la reanudación, el barriosf se estabilizó atrás, y se dispuso a aprovechar la zona más vulnerable del equipo rival: la espalda del mediocentro. Por allí aparecieron en alguna ocasión casi todos los jugadores del barriosf. Beni volvió a rozar el gol en más de una ocasión, y Lino, tras regatear a medio Herederos, abusó del regate para desperdiciar la ocasión. Había que matar el partido. Y lo hizo Lino. No una vez, sino dos. El segundo, aprovechando un rechace del portero a una intentona suya, y el tercero con un gran disparo cruzado.

De ahí al final, cometimos varias equivocaciones. La menos grave, dejar una pelota suelta dentro de nuestro área que el delantero rival aprovechó para reducir distancias. Tampoco es grave no haber marcado algunas ocasiones más a la contra para ampliar el marcador. Sí me parece más grave, y menos inteligente, entrar al trapo. El barriosf tiene que estar por encima de eso. Y en demasiadas ocasiones no lo está.


Tomás Squash

Lo Mejor: El tremendo esfuerzo de todos.
Lo Peor: Ya sabéis lo que pienso.
El árbitro: Vicente Medina. Demasiado condescendiente al final
Espectadores: Ocho. Buena entrada.

17 comentarios:

manubeni dijo...

decir tiene q aunq aparezca más el nombre de Lino y mio en la crónica x los goles y ocasiones, no habríamos hecho nada sin el trabajo de los de atras. Gran esfuerzo el de anoche chavales. Yo estoy reventao! otra cosa, creo qtenemos q empezar a ser(a pesar de los calentones x parte de los rivales e incluso del árbitro)un pokito + inteligentes en los partidos macho.anoche íbamos ganando claramente y los únicos perjudicados x las refriegas fuimos nosotros:3 amarillas.hay q pensar más...

Anónimo dijo...

Es la peor cronica dela historia.

Unknown dijo...

JM DEOCANO... no os puedo dejar solos, felicidades... por cierto, ignoremos a los anónimos mentecatos que comentan "es la peor crónica de la historia", nos vemos el viernes señores

Metallisak dijo...

Yo también estoy muerto hoy, tengo agujetas hasta en las pestañas!!
Por mi parte sólo decir que aún estoy tristón por la bochornosa ocasión que falle estrepitosamente tras un pase genial de Beni!jejejeje

Al igual que pienso que tenemos que ser mas inteligentes y no entrar en discusiones estúpidas, también creo que Medina anoche no estuvo a la altura. Cuando tuvo que decidir nos atacó sin pudor porque sabía que no le haríamos nada...

Anónimo dijo...

¡Metallisak, he olvidado esa ocasión hasta ahora!
Fdo. Tomás Squash

Ramón Calderon dijo...

El cronista más olvidadizo de la historia

jUEZ gARZON dijo...

3 PARTIDOS DE SANCION PARA LOS QUE SE PELEARON, A CUMPLIR DESDE LA JORNADA 1

jlr dijo...

Pues me parece una sanción bastante condescendiente. Me alegro por ellos.

el2debarriosf dijo...

enhorabuena por la victoria!!

nos vemos el viernes!!

jesus 9 dijo...

Gracias a Tomas Squash no nos hemos quedado sin web y es mas parece que trae un poquito mas de ganas y de aire fresco que el anterior webmaster.
Felicidades al equipo, al webmaster y a los sancionados

Alfredo Relaño dijo...

Tomás Squash no se ha ido nunca. Es el que ha estado haciendo las crónicas desde casl el principio.

El que se ha ido ha sido el que las copiaba y las publicaba.

Luis Aragones dijo...

Sí, un aire fresco que despeina

¡La página es completamente diferente!

jlr dijo...

De todas formas, tampoco se puede dudar de las ganas o del aire del anterior webmaster, cuyo compromiso con la página siempre ha sido total.

Ramon Calderon dijo...

En anterior webmaster era el diaaaaablo!

DIAZ BRITO dijo...

QUIERO QUE VUELVA ESE DIABLO

LUIS #10 dijo...

Ya no opinaré más de las cronicas pero esta me ha gustado. Muy completa solo que parece que solo jugaron Lino y Beni y aunque los demàs no estuvimos muy bien, lo digo sobre todo por mi, ahi estabamos corriendo sin parar. Bueno, no dudo que eso lo sabemos todos los que estuvimos alli. Supongo que iremos cogiendo la forma poco a poco e irán saliendo las cosas mejor. Deseo que vuelva el webmaster porqueme sento responsable de su marcha. Nunca quise ofenderle. Con esto no quiero decir que quien se encarga de esto ahora lo haga mal, al contrario. Bueno, un saludo a todos y os recuerdo que despues del partido nos vamos de marcha ganamos o perdamos (que no se entere la directiva). Un abrazo a todos.

Metallisak dijo...

No creo que Roberto lo haya dejado por ti, Luis. Lo ha dejado porque estaba hasta las pelotas de trabajar en la página y ser reprochado continuamente... o al menos así lo he visto yo.
Espero que con el nuevo webmaster vuelvan las aguas a su cauce y Roberto decida volver a tomar las riendas de la web en un futuro no muy lejano.