envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, octubre 29, 2009

¿Cuánto tiempo llevas sin mojar?

El servicio de estadística de Siempre en Lucha se complace en presentarles las peores rachas sin marcar de todos y cada uno de los jugadores que han vestido la gloriosa camiseta del Barrio SF.

En ella podremos encontrar como jugadores de la actual plantilla llevan una barbaridad de partidos sin marcar. Es más, alguno lleva años sin marcar.



Se lleva la palma de oro, Jaime García y sus 40 días sin mojar. En segunda posición de esta nefasta lista se encuentra nuestro querido míster, con la friolera de 21 encuentros sin ver puerta. Fran Dávila le sigue de cerca con 18 partidos en blanco. Justo detrás viene nuestro pequeño killer, JM Deocano, que no moja desde el 27/03/2008, es decir, 16 partidos. Con 10 partidos sin meterle un gol ni al arco iris están Manolo Ricci e Isak Fdez.

Juzguen ustedes mismos...

¡Un saludo compadres!


19 comentarios:

chimi dijo...

no es por na pero esto ¿no esta algo anticuao?

Metallisak dijo...

No creo, lo único que no está contado es sólo el último partido!

Están Lino y Juanfran en la lista...

jlr dijo...

El último partido también está contado.

¿Por qué anticuao, chimi?

Los petos rojos de Coca Cola de cuando jugaba Di Estefano dijo...

Eh!!! No me compareis el fallo ese con el de Luis!! La suya era mas complicada. No hace falta explicarlo porque los que estuvisteis alli lo visteis. Por cierto, me parece que aqui hay prevaricacion ya que el nuevo websmaster ha fallado ocasiones más claras que la de Luis y mas perecidas a la del video y no ha comentado nada. Es obligacion del webmaster compararse tambien y no aprovechar su cargo para no escribir sobre sus fallos.

chimi dijo...

señor jlr habia malinterpretado el comentario con la columna, sorry.

por cierto, que mal se hace pasar luis con el seudonimo de peto de cocacola aunque en el fondo tenga razon.

John Ñocla Vergassola dijo...

Le recuerdo que el webmaster no juega.

P.D: Era una bromilla, si no le gusta se la quito.

José María Gutierrez "Guti Haz" dijo...

Ea, ea, ea, el Luis se cabrea

chimi dijo...

ese no es el autentico guti. el de verdad diria: "VETE A TOMAR POR CULO".

por cierto abro debate: ¿pensais que el señor j.m. deocano debe jugar el partido entero o jugar cuando el quiera pa que no se enfade con nosotros o al menos no este tan sieso?

yo opino que juegue to el partido. asi nuestro robben paticular no nos abandonaria

jlr dijo...

Cierro debate: Juanma jugará lo que yo diga.

Metallisak dijo...

jajajajaja, como diría Schuster: "no hay más que decir".
Yo creo que a Juanma le pase como a Ronaldo, en nada que marque el primero, vendrá todo rodado.

LUIS #10 dijo...

Me habeis pillado! A mi ya no me molesta nada chavales!! Me largo a Málaga. Que disfruteis del puente.

chimi dijo...

por cierto señor ñocla el miercoles, el viernes, el sabado y anoche "moje".

jesus dijo...

fantasma

jesus dijo...

fantasma

Risto Capelotas dijo...

Pues Felicidades por haber mojado el churro. Ahora sólo le queda mojar en el campo de fútbol, cosa más complicado por lo visto.

chimi dijo...

despues me decis que yo soy el culpable. en 5 dias la pagina ha sido abierta casi 150 veces y ni un jodido comentario de na.

jlr dijo...

Estábamos de puente.

John Ñocla Vergassola dijo...

Recobramos la vida después del puente, ya tenemos algo con qué entretenernos.

Un Saludo

Unknown dijo...

JM DEOCANO... he de decir que no tengo ningún problema con el míster, de hecho siempre ha contado con mi apoyo. Cualquier decisión técnica que tome el míster será respetada por mí, esté o no de acuerdo con la misma.