envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, octubre 05, 2009

Jornada 1: Barrio SF - Chirigallos



La primera, en la frente.

4 de octubre del 2009
UEX 11.00h

Barriosf.blogspot.com: 1 [¿Jesús? ¿Luis? ¿Los Chirigallos?]
Los Chirigallos / Las Palmeras: 3

Mal empezó el Barrio SF esta temporada, con una clara derrota frente a un viejo conocido. Le costó acercarse a la portería contraria mientras que el contrario aprovechó la primera clara que tuvo, con un disparo muy ajustado al palo que dio en éste y entró plácidamente.

Así se llegó al descanso, sin apenas haber probado al portero rival, salvo con disparos lejanos de Isak que no lograron encontrar portería.

El Barrio comenzó más espabilado la segunda parte, y en una falta llegó su gol, con ayuda de todo el equipo chirigallés, que desviaron el balón para que éste cruzara la linea.

Sin embargo, dos minutos después se produciría la jugada polémica del partido, con un penalti en el área barriense cometido por Luis, que el jugador rival no desaprovechó.

A partir de ahí, el equipo blanquiazul entró en una caraja colectiva con grandes huecos atrás, lo que propició numerosas contras, aunque no con mucha fortuna. En una de ellas llegaría el córner que precedería al tercer gol, que casi fue despejado por Ricci, pero que no llegó por muy poco.

Los minutos finales fueron para el Barrio, pero el estado de nerviosismo de sus jugadores, unido a la frustración de algún otro, provocó unos ataques estériles que nunca inquietó el resultado final del partido.

Lo Mejor. Por fin empezó la Liga
Lo Peor. Los cabreos entre nosotros.

El árbitro.
Dialogante y sin destacar. Bien
El público. Varios jugadores. Prado para los nuestros.

38 comentarios:

jlr dijo...

¿Los cabreos entre nosotros?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LUIS #10 dijo...

Estoy en total desacuerdo con la cronica del partido. Creo que es la peor cronica que he visto desde que llevamos jugando. Es solo una opinion.

jlr dijo...

He suprimido el comentario de anónimo porque no me parecía adecuado después de todo lo que nos ha pasado, al menos, sin dar la cara. Lo siento.

jesus 9 dijo...

no estoy de acuerdo con el resumen del partido.
no fueron tan superiores como marca el resultado. un gol muy ajustado al palo en la primera parte que fue de las pocas ocasiones de ellos. nos sacaron un tiro mio bajo palo. un balon largo de isak, un balon al que no llega el chiquitin por los pelos. y en la segunda despues de conseguir el empate en 15 minutos muy buenos nuestros, nos pitaron un penalti un poco dudoso que nos destrozo el partido por las contras que nos hicieron al estar todos arriba. el tercero fue falta a ricci de un corner que no fue. Se noto mucho el cansancio fisico. pero todos corrimos como siempre.
¿ los cabreos? los normales en un partido de futbol, luego salimos todos riendonos como siempre y metiendonos con luis el chiquitin y como no con javi

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... me parece muy mal que se menosprecie el gol de Luis, para que rebote en un contrario y entre a gol, primero tiene que ir el lanzamiento entre los tres palo, y no a las nubes, así que no le quitemos mérito a su gol. Decir que el nuevo jugador Lino estuvo bien, saca el balón con decisión desde atrás... no estuvimos bien, y por eso perdimos, no hay que darle más vueltas, además, en la universidad perdemos casi siempre, javi, saca las estadisticas, seguramente me den la razón.

Roberto dijo...

¿La falta del gol no la tiró Jesús?

Webmaster del BarrioSF dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ocasiones en la primera parte, realmente, un tiro lejano de Isak que iba muy bien dirigido.

El penalti fue de libro, cachas a Luis y esté lo derriba. Tiros entre los tres palos en la segunda parte me podéis decir cuales fueron? Porque el portero apenas tuvo que esforzarse.

El empate nos duró una jugada. Y eso de tener el balón la segunda parte...

No sé... formas de ver la vida.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Por cierto,

Forma correcta de decir que no te gusta una crónica: Jesus y JM Deocano, dando ellos su versión del partido.

Forma incorrecta: Luis, criticándola sin decir porqué e incluso faltando el respeto.

Webmaster del BarrioSF dijo...

En la primera parte, secundo la que le sacaron a Jesús cuando ya prácticamente entraba. Y poco más...

Roberto dijo...

¿Los cabreos normales? A ti te parece normal que un jugador que esté jugando no presione al rival que tiene al lado porque se está quejando de que no se la pasan?

Eso es normal?

jesus9 dijo...

no pero nos ha pasado mas de una vez, pero es mas por el cansancio fisico y mental que por el enfado contra el compañero.

LUIS #10 dijo...

Pero que coño estais hablando?? No me jodais. Jesus tu cronica es perfecta. Tengo solo que añadir que el penalti no fue y os lo digo yo que soy el implicado pero visto lo visto hay algunos que desde la otra parte del campo lo vio mejor que yo. Estaba harto de correr arriba y abajo para no tocar balon y como comprendereis tengo derecho a quejarme cuando creo que alguien lo puede hacer mejor. A ver si ahora no se va a poder quejar uno, cosa que hice cuando me pegue unas cuantas carreras son oler la pelota. Me quedé quejandome y parado porque me renegé en ese momento y que hice? Pedi el cambio a Lino asi que no me jodais. Juanma, muchas gracias por defender mi gol porque visto lo visto tienes que meter de chilena. Ya no vuelvo a escribir mas en la pagina, lo siento. Habeis conseguido joderme con las tonterias.

LUIS #10 dijo...

Por cierto, creo que no he faltado el respeto a nadie cuando he dicho que no me gustaba la cronica y que era la peor que habia visto desde que llevamos jugando. Es una opinion igual que han opinado sobre mi. Si alguien se ha sentido molesto por esto pido disculpas. No pude poner mi opinion del partido porque no tenia tiempo en ese momento.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... estais todos como un chute, hemos perdido, pues ya está... cuando un equipo gana a otro por más de un gol de diferencia es por algo, el Barrio no estuvo bien y perdió, ya vendrán partidos mejores... también vuelvo a repetir que la Uni no nos beneficia, siempre que he jugado, hemos perdido o ganado de milagro. DEJAROS DE TONTERÍAS, Y DISFRUTEMOS. Que en algún momento del partido nos enfademos es normal, pero ya está, respecto a mí, si alguien se enfada en algún momento porque no suelto la bola, no me doy cuenta, es mi manera de jugar, y después de tantos años quien no se haya dado cuenta, es un vicio que tengo, no me lo tomeis en cuenta, al igual que yo no tengo en cuenta otras cosas de los compañeros, viva el BARRIO aunque pierda, jajaja...

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... que haríamos en el Barrio sin mis retenciones del balón; sin los balones al aire de Isak; sin la caídas de Javi; sin las cantadas de Robe; sin las voces del Risquete, jajaja, que sería el Barrio sin todo eso?¿??¿?¿

jesus 9 dijo...

LUIS estas fueron unas de tus ultimas palabras en la web:



Por mi parte pido que no se borre ningun comentario sea ofensivo o no que sde dirija a mi persona a no ser que yo pida expresamente que sea borrado. Vamos a tener dos dedos de frente tios que somo todos colegas y nos lo podemos seguir pasando bien.


Ahora por que nos metamos un poco con lo del gol ( que es de coña que sabemos que es tuyo ) y te repliquen lo del comentario no te enfades. Vamos a tener dos dedos de frente y a pasarlo bien

Webmaster del BarrioSF dijo...

Desde mi posición, que es alejada, sí, pero de frente al incidente, sí parece que derribas al jugador. El árbitro lo vio y pitó penalti. Ahora, que en el fondo no lo hicieras, ya es distinto. Desafortunadamente, las cámaras no captaron el momento.

Sobre el gol, todavía no sé ni quien lanzó la falta. Por lo que yo recuerdo, alguien lanzó la falta (yo diría que Jesús), dio en la barrera y desvió la pelota. Si no es así, aclárenlo.

Sobre los cabreos, pues sí, lances del juego.

Y decir de una crónica que "es la peor que has leído nunca" sí es faltar el respeto.

Atentamente...

jesus dijo...

el gol fue de luis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto dijo...

Luis tiró la falta y el balón dio en la barrera?

chimi dijo...

al fin y al cabo se ha jugado el patido. animo q al proximo se puede.
por cierto webmaster o lo q sea, ¿donde esta la falta de respeto de luis? no seas tan tiquis miquis hijo mio q no tenemos 10 años pa no saber cuando uno se equivoca sino ¿porque no solo te rectifica luis?.
un saludo y a seguir intentandolo

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... Señor chimi, donde estuvo usted el domingo que no estuvo animando y apoyando al equipo?

manolo cura de san fernando dijo...

con casillas en misa

chimi dijo...

estaba con la cruz del campo en las fiestas de san miguel dando una voll por dam en zafra enseñando los charoleses y los demas restos de animales de por alli

el futuro tito dijo...

el señor goleador del equipo d.jesus iglesias esta en las puertas de la paternidad. en las proximas 24h lo mas probable es q la cantera del equipo cuente con un miembro mas y mejor

Webmaster del BarrioSF dijo...

Chimi dijo:

"No tenemos 10 años..."


Sinceramente, creo que no eres el más indicado para hablar de edades y acciones.

Anónimo dijo...

Zas!

CHIMI dijo...

ENHORABUENA¡¡¡ web¿master? y colaborador:
- por seguir creando lo q se estaba olvidando
- POR PASAR DE EL HECHO DE QUE JESUS ( uno de los q opina por si mismo y de los q mas pone en este equipo)VA A SER PADRE INMINENTEMENTE
- por no entender q un niño d 10 años no sabe pedir disculpas
- por no saber asumir errores
- por dar y querer dar lecciones de amistad cuando demuestras q no sabes q es eso ¿si no preguntate q hace una buena persona?

lo dicho enhorabuena, sigue asi, y espero q todos los q t kieren sigan apoyandote. NO CAMBIES

el casi nuevo tito dijo...

se me olvidaba, te animo a q le dediques un espacio al futuro hijo del delantero del equipo.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Tú ironía y dominio de la verdad absoluta me supera.

Te atreves a adoctrinar al resto sobre cómo deben reaccionar a las críticas cuando tú eres el primero que debería aceptarlas sin rechistar (cosa que hasta ahora no has hecho, sino más bien al contrario).

Por cierto, creo que de dedicarle espacios a los hijos de la gente tú precisamente no te podrás quejar.

Por mi parte, la discusión se acabó; soy un niño de 10 años, me enfado y no hablo más.

Metallisak dijo...

En fin...

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... pero esto que coño es?¿¿?¿?

chimi dijo...

por eso mismo.. mas q meter el dedo en el culo pa joder al q esta arrepentido reconoce las cosas tal y como son.

lastima q cuatro de 14 no sepan disculpar.... es lo q hay y no soy kien pa dar lecciones a nadie pero si kien pa tener decision propia y aceptar las criticas no los insultos.

y con lo de mi sobrino me referia a q tiene mas importancia el hecho en si q esta absurda discusion (intercambio de opinion pa no malinterpretar)pues has demostrado q primero esta la persona y despues el equipo (esto si era ironico, por si acaso¨)

Metallisak dijo...

En fin...

Anónimo dijo...

¿Como coño puede dar lecciones d amistad un tio q se pega con sus compañeros de equipo?

Y está mu feo meter cizaña entre 2 personas utilizando a una futura criaturita

Como han dicho x ahí: "En fin..."

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... nos vamos a tener que ir poniendo serios y hablar de lo que hay que hablar, del equipo, la web se está llendo de las manos, esto no empieza a ser lo que era, y al final, habrá que tomar una determinación, no entrar.... no culpemos al webmaster por la situación de la página, la culpa es de los usuarios, si nos ponemos verdes y entramos en dilemas, esto no tendrá sentido... AUPA EL BARRIO

Risto Capelotas dijo...

Esto murió hace un mes aproximadamente.