envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, octubre 14, 2009

Invierno 09/10: Jornada 2 Previa

El Barrio S.F. buscará su primera victoria de la temporada, el lunes 19 de octubre a las 21:00 horas en el estadio de la OJE. Nuestro rival será Herederos, un viejo conocido al que ya nos enfrentamos la temporada pasada con buenos resultados. Un empate (1-1) y una goleada en invierno (3-0) y, otra goleada más en verano (4-0).

El equipo, envuelto en la polémica desde hace más de un mes, buscará ganar el partido para dedicarle la victoria al webmaster del universo, creador de todo esto y al que creo, le debemos dar las gracias por haber hecho crecer al Barrio desde su red social en internet.

Volviendo al tema deportivo, al haber cambiado el partido el equipo no se verá tan afectado por las bajas y, de momento, la única confirmada es la del 2 del Barrio, Jaime García. Rogamos vayan confirmando asistencia cuanto antes.

¡Aupa ese Barrio!

Un saludo compradres...

*ULTIMA HORA* Roberto Rico, Jaime y Chimi causan baja para el partido de esta noche. Jesús Iglesias es duda hasta última hora. Abelino vendrá a probar su tobillo y saltará al terreno de juego. Del mismo modo Isaac también probará su tobillo después del encontronazo del pasado partido.
El equipo está entre algodones pero parece que podrá plantar cara a Herederos.

41 comentarios:

Metallisak dijo...

Yo voy, me viene al pelete el cambio!!
Un bratso

jlr dijo...

Lo siento muchísimo por Jaime.

chimi dijo...

primero fue pepe navarro, luego el gran javier sarda, ahora esta buenafuente... todos grandes presentadores q han hecho olvidar al anterior consecutivamente

Señor john ñocla vergassola te deseo lo mejor en esta nueva andadura y seguro q con tu esfuerzo y sacrificio lo conseguiras.

mi pregunta es q si ¿el webmaster no juega el partido o ninguno mas? lo digo por el tema ese de dedicarselo ( q tampoco digo q no se haga)

lo dicho, felicidades por tu valentia, espero q todo sea tomado con humor, no existan mas rencillas y miremos hacia un futuro amplio de existos, triunfos y felicidad.

Metallisak dijo...

Hasta donde sabemos sólo ha causado baja el webmaster, seguimos teniendo portero...

Anónimo dijo...

Vaya previa más mala

Anónimo dijo...

más mala que mandar a tu puta madre a por droga

jlr dijo...

Xo esto qué coño es?

Unknown dijo...

JM DEOCANO... más mala que mandar a tu puta madre a por droga..... no sé quién habrá puesto esto, pero habría que ponerle guindilla en la boquita.

jlr dijo...

Bien dicho, Juanma, X cierto, vienes el partido?

Anónimo dijo...

Pues ya tiene que ser mala, sí...

Metallisak dijo...

Joder como se nos va de las manos, esto es ya el insulto gratuito y sin sentido. Así vamos a mejorar la situación, por los cojones!

jesus 9 dijo...

gracias vergassola por continuar con la web, y asi no depender de una sola persona. yo sere duda

Unknown dijo...

JM DEOCANO... yo asistiré al encuentro, e intentaré dar lo mejor y esforzarme al máximo, y en vez de hablar, darlo todo por el Barrio, porque últimamente lo único que hacemos es hablar, haber si empezamos a dedicarnos a disfrutar en el terreno de juego... yo en el primer partido, a pesar de perder, disfruté jugando, espero que todos disfrutemos aunque el marcador sea adverso para seguir manteniendo el espìritu del Barrio vivo, un saludo señores.

Metallisak dijo...

Chatín me estás asustando, cuántas verdades has soltado hoy, que barbarité. :)

LUIS #10 dijo...

Mister, yo voy, seguro. Otra cosa es que toque bola que ya no es seguro. Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

JM DEOCANO... y para no perder la buena costumbre de esta página en su nueva etapa, felicitaré al Señor Isak y a la Señorita Prado por sus respectivos cumpleaños, acontecidos el día 14.10.09 miércoles, por todo ello y sin nada más, animar a Luis a que juegue como el sabe, y así sólo así, tocará y tocaremos todos balón, así que ánimo Luis, jaja... Nos vemos er lunes (ya estoy registrado, que se enteren los anonimatos de pacotilla que sólo quieren guerra en este equipo)

Anónimo dijo...

eso chicos, animaros, porque no me gusta veros tristones, ahora que estais todos guapísimos con la nueva equipación, estaís monísimos, ummm, me encantais, así que seguir haciendo lo que mejor sabeis hacer, besitos para todos todos, me podeis llamar la animadora del cuartón cortijo, muakses

Manuela Tragañoclas dijo...

Di que sí, yo me los zumbaba a casi todos. Es que Luis no me pone...

Anónimo dijo...

CONFIRMO MI ASISTENCIA AL PARTIDO DEL LUNES. RICCI

Metallisak dijo...

Gracias por la felicitación Chatín!!

Prado Benito dijo...

Muchas gracias Juanma. Por cierto tu sms es muy salao. Besines.

chimi dijo...

¿porque no se han borrado los insultos? aunque creo q ha sido una misma persona. propongo hacer caso omiso a los q no esten registraos

jlr dijo...

No los he borrado porque no insultan a nadie en concreto, xo x mi parte no hay ningún problema en borrarlo.

Dávila dijo...

To boy tv m vie e al pepo

Hay

Ramón Calderon dijo...

Seguimos dependiendo de una sola persona. Antes se llamaba A y ahora B

Metallisak dijo...

y cuando la B se canse llegará la C, eso es así.

Ramon Calderon dijo...

Eso es asi

El primo de Luis#10 dijo...

Es la peor previa que he leido nunca

jlr dijo...

Jjajajaja. Troiti, Lino y Beni también han confirmado su presencia.

jlr dijo...

Rober, después del suicidio de Andrés Montes, yo no digo nada, xo te toca a ti. Los dos habeis cerrado este verano una etapa profesional...

LUIS #10 dijo...

Primo, no estoy de acuerdo. La previa no es tan mala, eh! Jajaja.

chimi dijo...

rogaria un minuto de silencio por ese tio moreno q tanto se parecia al presi aunq tuviera gafas.
¿se ha suicidao, lo han matao o muerte natural?

jlr dijo...

Jur, es verdad que Isak publicó en su blog una serie de parecidos razonables y a mí me comparaba con él.

chimi dijo...

espero q sea visto con humor. es que leyendo las frases miticas del sr.montes la del pincho de merluza viene al pelo pal...

LUIS #10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS #10 dijo...

Despues de dos partidos consecutivos perdidos del Genu he tenido que llegar yo para ganar el primer partido y a los primeros de la clasificacion que habian ganado sus dos partidos por goleadas. Mister, mi estadistica tb funciona con el Genu. El lunes tenemos que ganar o por lo menos pasarlo bien. Yo lo pasaré muy bien mientras vayamos ganando, jeje.

jlr dijo...

X supuesto q lo veo con humor, adoro a montes desde sus tiempos con daimiel! Xo x qué lo de pintxo de merluza? X tapón?

chimi dijo...

bien pillado, pincho de merluza

jlr dijo...

Definitivamente, R. Rico, Jaime y Chimi son las bajas xa esta noche. Jesús es duda hasta última hora. Cordón no contesta a mis sms, x lo que no sé si acudirá. Abelino vendrá a probar su tobillo (lesionado desde la semifinal copera), a ver qué resulta.

El resto creo que camos todos. Un abrazo.

Unknown dijo...

JM DEOCANO... tenemos ya calendarios para ver los próximos partidos?¿

John Ñocla Vergassola dijo...

Si, ya lo tiene puesto y para descargarlo señor Juan Manuel.