envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, marzo 29, 2009

Jornada 19: Heredero Bas Mirón - Barrio SF

Este Barrio ya gana hasta haciéndolo mal.

28 de Marzo del 2009,
OJE, 18.10



Barriosf.blogspot.com: 3 (Beni [2] y Ricci)
Herederos Ramón Bas Mirón: 0

Aún a riesgos de que me llamen poco patriótico, hay que reconocer que el partido de la tarde del sábado fue malo, muy malo. Realmente flojo. Por las tres partes. Por el Herederos, por el barriosf, y por el colegiado, empeñado en seguir el encuentro de lejos y con poca atención.

La primera mitad fue un sopor. De película de terror. Claro, que aún en esas condiciones hay algo bueno que decir de nosotros. Otro año nos hubiéramos ido perdiendo de goleada. Una tostada de considerable tamaño nos invadió a todos durante esa primera mitad. No éramos capaces de parar la pelota, de dar tres pases seguidos. Tratábamos de despejarla lejos, y tampoco lo conseguíamos. Le dábamos al suelo, al aire, al compañero. R. Rico se erigió en la figura sacando varias manos fundamentales. De la nada, creamos un gol. Un lanzamiento de una falta lateral, que tras disparar Beni y tocar en un rival, acaba poniéndonos por delante. No lo merecíamos.

Esperábamos mejorar tras el descanso, y es cierto que lo hicimos levemente. El equipo se asentó un poco, pero no dejamos de pasar preocupaciones atrás. Al menos, a la contra sí que gozamos de alguna ocasión. Un buen disparo de Ricci al palo coro puso distancia en el marcador. El partido se eternizó entonces para el Herederos, que bajó un poco los brazos.

Esto permitió al barriosf gobernar un poco el partido, y sentirse más cómodo dentro del terreno. Simplemente, no era nuestro día, porque ni aún así conseguimos imponernos de verdad, mandar ni tocar. Estos últimos quince minutos eran los soñados para golear, sin ninguna presión del rival, pudiendo movernos con tranquilidad, pero no acudimos. Muy bien Juanma y Beni en la finalización del tercer gol, que ponía punto y final a un partido horrible.

Tres puntos más.

Lo Mejor. Que ya no perdemos ni haciéndolo mal.
Lo Peor. Que no nos tomamos realmente en serio el partido.

El árbitro. Julián. Es muy malo, y eso que nos hizo un favor.
El público. Varios a favor de ellos, la tónica de las últimas semanas a nuestro favor, nadie.

Tomás Squash

30 comentarios:

jesus 9 dijo...

joder que mierda de cronica es esta, un 3 a 0 y esta mierda de cronica. es cierto que jugamos mal, pero eso de que no nos tomamos en serio el partido sera solo el que ha escrito esta cronica.
creo que todos los jugadores dimos la cara, aunque ayer no fuera nuestro dia.
pero vamos que el campo tampoco estaba para un futbol de toque y de jugar corto.
tomas squas si estas con depresiones profundas deja de escribir la cronica, yo no se lo que escribiras cuando perdamos.
felicitar tambien a roberto por su mejor partido desde que esta en el barrio y a beni que dia a dia va creciendo y sera un gran pelotero.

jlr dijo...

Todo es opinable.

Anónimo dijo...

Solo faltaria que no nos dejaran opinar no te jode!
jlr tu tambien juegas no? pues apoya un poco con las crónicas porque todo vale para ganar.
No veo que se hable de que aunque Jesús no marque cortó tres balones de gol, o que Beni estuvo pletórico, de que Luis es un puñal por la banda aunque el mister lo ponga en todos sitios menos ahi. En fin no pretendo aburrir a nadie puesto que todo es opinable.

LUIS #10 dijo...

OHHHH!!! Gracias a ese anónimo por decir que soy un puñal por la banda, jeje. La verdad que es donde me siento más cómodo pero por jugar me da igual jugar hasta de portero, ya lo demostré. Pienso que las crónicas deberían ser de otra forma tb pero... hay que respetar la opinión de quien la hace que para eso la hace. Yo propongo que se ofrezcan otros jugadores que quieran escribir la crónica de los partidos, o mejor aun, que se abra un post en el que los jugadores escriban la cronica y la mas votada sea la que se ponga en la pagina. Creo que es una buena idea.

jesus 9 dijo...

yo solo critico la parte donde pone que lo pero es que no nos tomamos el partido en serio. si quieren a partir de ahora empezamos como los marteses a cagarnos en los muertos de toda la gente para que parezca que estamos en el partido.

el2debarriosf dijo...

enhorabuena por la victoria chavales!!

Metallisak dijo...

Oye, el partido fue malo, estábamos con la caraja, pero eso de que no nos tomamos el partido en serio tampoco es cierto. Hablo por mí, yo me dejé todo y corrí y peleé como siempre, otra cosa es si salieron bien o mal, pero desde luego que me lo tomé en serio.
Las crónicas me sigue pareciendo muy tremendistas, no digo que se inflen porque sí, pero tampoco hay que pintar las cosas tan mal, la segunda parte fue nuestra a partir del 2-0 y gozamos de bastantes ocasiones, de contras y ellos apenas nos llegaron.

El domingo hay que ir a por otra victoria, aunque sea sin tomárnoslo en serio.

el 9 dijo...

yo estoy a favor de javi,si el partido fue una mierda,pues fue una mierda,yo no lo ví pq estuve trabajando,pero se que javi es lo bastante objetivo como para decir lo que realmente pasó en el campo y lo ha dicho.

Roberto dijo...

Yo es que creo, y ya se lo he dicho al autor de la crónica, que el partido no fue tan malo como decís.

Vale que algunos despejes os costaran mas de la cuenta, pero por ejemplo, la defensa siempre estuvo ahí para sacar los balones que iban a porteria en mis salidas.

Y algunos jugadores estuvieron impecables en los cruces y en los balones largos.

Y eso de que la segunda parte fue nuestra... Yo llegué a ver al portero rival jugando de cierre en el medio campo, y todos nosotros agazapados atrás.

Cuestión de miras, supongo...

jlr dijo...

Es más fácil ver un cerdo volando sobre la OJE que Tomás Squash rectifique una crónica.

jesus 9 dijo...

lo que le pasa a javi es que esta picado por que beni metio un doblete y el no es el protagonista del partido como contra roneo.

jlr dijo...

Xa una vez que lo soy... X cierto, me parece genial la idea de que cada semana escriba uno la crónica.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Desde la redaccion de este humilde blog, siempre se ha fomentado la participación de sus seguidores, y en más de una ocación hemos publicado sus cronicas.

Una vez mas, os invitamos a que nos envieis vuestros relatos para que cada uno pueda explicar y contar lo vivido sobre el terreno de juego.

Atentamente...

JM.Deocano dijo...

Tan solo decir que Javi dice la verdad y que estamos todos un poco quemados no creo sea malo reconocerlo.Los que quereis escrbir las crónicas solo deciros que teneis mucho tiempo libre y que mejor que lo utilizarais en otra cosa asi pues sugiero que por ejemplo os apunteis a la escuela de idiomas que falta os hace.
Al 9 del equipo decirle que no opine de lo que no ve,pues le ira mejor en la vida,seguro.

un abrazo a todos incluidos bobi y churri.

Risto Capelotas dijo...

Ese llamamiento a que la peña haga la crónica de los partidos es como llamar al bando republicano a defender a la división azul...la crónica es de Tomás Squash y de vez en cuando sale un Spasic o algo así porque se siente protagonista del partido.

Dávila dijo...

ANTE TODO, ENHORABUENA CHICOS POR LA VICTORIA DEL PASADO SÁBADO!!!

Acabo de terminar de leer todos los comentarios y a cual mejor...jejeje.

Yo creo que ya sabeis mi opinión sobre las crónicas pesimistas. Creo que a todo lo malo siempre se le puede sacar algo bueno.

En este caso me quedo con las macroparadas de Rober ParaLoTodo Rico, el partidazo de Beni, esa defensa atenta, esa banda de Luis...

No vi el partido pero un 3-0 creo que define sin muchas palabras lo que sucedió.

UN SALUDO A TODOS Y OS VEO EN EL FIN DE SEMANA.
HAU

LUIS #10 dijo...

Fran, no veas tantas cosas positivas porque... no hubo muchas, jaja. Que yo en la banda jugué 4 minutos y encima el mister me echó una bronca que no veas. Estoy de acuerdo que la cronica la haga tomas squash porque es su punto de vista y si no no seria la pagina del Barrio. Este finde teneis que romper con las estadisticas y ganar sin mi, eh! Un abrazo a todos. Os apoyaré desde La Coruña!!

jlr dijo...

Luis, si varios comentarios más arriba proponías que cada crónica la hiciera uno, e incluso que varios hicieran la crónica del mismo partido!

Anónimo dijo...

Dejad ya un poquito en paz a Luis, que si en la banda,que si atrás,que si en medio,que si hipoteca,que si tarancón,las estadisticas,la boda de su hermano,la boda de su hermana,que no viene despues de los partidos y en medias de todo esto aparece el 11 del Bas Miron,un gordino muy apañado y lo humilla dejandolo sentado en la banda,animo Luis que el próximo dia creo que no viene Robert y tendrás otra opotunidad.

jlr dijo...

Ya está Luis con el victimismo!

Metallisak dijo...

Luis el otro día pidió publicamente que se le insulte, supongo que le pondrá cachondo o algo, pero yo no te voy a defraudar y te voy a dar caña...
El otro día jugaste un partido horrible y encima me obligaste a jugar de central para poderte ir a la banda a hacer nada, bueno algo si, desobedecer al mister...

LUIS #10 dijo...

Vamos a ver!!! Javi, me dices otra vez lo del victimismo y ese comentario anónimo no lo hice yo. Mister, si eres un poco listo veras que pone tarancón y es trancón asi que no te cueles, además a la hora que se hizo el comentario estaba currando y no tenemos internet. Respecto a lo de que se me insulte la verdad es que me la pela, solo ofende quien puede, no quien quiere y decirle a Isaac que no me puse en la banda porque me diera la gana sino porque ahí no estaba la persona que debia de estar. La persona que debía estar ahí se puso de central porque supongo que estaría reventado y no quería pedir el cambio, no? Pero en vez de decirme que cogiera yo la banda, que él se ponia atrás se cambió y punto, verdad Isaac?? no digas que yo te obligué porque no es cierto. No os preocupeis, para otra vez no pienso moverme de mi sitio por nada, aun que juguemos con 4 centrales. También decir que sí, que jugué un partido horrible pero que se le va a hacer, no soy tan bueno como otros. Un saludo a todos y decir que solo estoy aclarando las cosas.

Anónimo dijo...

Che, che, che que pasa aquí Luisito que te estás picando,coño.
En primer lugar lo de Tarancón lo he puesto adredes,pues para tu información Tarancón es un pueblo de Cuenca.En segundo lugar en el barrio no hay buenos si no, no estariamos ahi y ademas somos un equipo, todos lo hacemos bien o todos mal.
Mira vete a Galicia pasa lo bien ponte fino de marisco y de paso te vas a Riazor y te ves a Fran y a Manjarin entrando por las bandas y a Djukic y Rivera de centrales y luego ya nos cuentas. Un abrazo muy fuerte y recuerda el barrio te echará de menos.

el 9 dijo...

yo quiero decirle al enano cabrón que quién es el para decirme lo que tengo que decir y lo que tengo que hacer?lo uqe tiene que hacer es llegar temprano a los partidos y no inventarse excusas para confundir a sus compañeros y a eso que se hace llamr entranador,por otro lado quería decir que lo de tarancón lo has puesto así porque pensabas que era así,no mientas anónimo,que mientes hasta en el nombre o no tienes los huevos de decir tu nombre,que vergüenza,pero lo peor es que te habrás tirado todo el día para ver que podía significar o que podía ser tarancón,me parece penoso por tu parte,ah una cosa importante,es pasalo bien,no pasa lo bien,a que colegio fuiste al juan vazquez?por último,quería decir que en este equipo no hay posiciones salvo la del portero y los dos centrales,aunque muchas veces ni eso,porque el resto del equipo hace lo que le da la gana,por lo que no hableis tonterias

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... juega y deja jugar... un abrazo (el autentico, no el falso judas que me suplanta).

Roberto dijo...

¡Qué bien le sienta al Barrio SF las victorias!

;)

Metallisak dijo...

jajajajajaja, realmente me puse de central porque el Risquete me lo dijo, no porque estuviera cansado o porque me diera la gana, más que nada porque no me gusta jugar ahí!!

LUIS #10 dijo...

Pues eso está bien, pero entonces no puedes decir que yo te dije que te pusieras. Ya veis que entonces no tiene motivos el mister para echarme la bronca. Joder, Isaac no estaba en la banda y no le dijo ni pio. Es que cuando la toma con alguien... Ese dia me tocó a mi. Javi, hay que ser más imparcial, si no recuerda un dia en la universidad que habia un jugador que estaba más perdido q Mayra Gomez Kent y me dijiste que no le dijese nada, que es que es lo que hay. No se, no lo veo claro. Hay un complot! Jajaja.

jlr dijo...

Jjjajajaajajajajajajajaja. Luis, nunca tuve muchas dudas, xo me lo has confirmado definitivamente, eres un crack

LUIS #10 dijo...

Mister, os echaré de menos este finde!!! Joder, que ganas tengo de resarcirme de la mierda de partido que hice. Sois los mejores!!