envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, marzo 07, 2009

Echando la vista atrás: The Irish Tavern - Barrio SF

El barriosf se hace mayor. Madura. En la noche del viernes el barriosf consiguió una victoria de las de verdad, a base de sufrir mucho, ante un rival duro y correoso.

El partido se jugó a oleadas. El barriosf mandó en los primeros minutos. Lo que tardó en poner tierra de por medio con una buena contra que machacó Jesús y con Abelino sacando petróleo de un corner en corto. El balón pasó a ser propiedad de The Irish Tavern. Otra gran contra finalizada con talento por Jesús parecía cerrar el partido demasiado pronto. Tenía que llegar nuestra caraja defensiva, y lo hizo en forma de dos goles.

La segunda parte se presentaba complicada, pero sufrimos menos de lo previsto, e incluso nos faltó algo más de precisión en los pases para haber finiquitado la noche minutos antes, pero el finiquito llegó casi al final.

Gran noche del barriosf, que crece por momentos. Felicidades.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois... que ingenuos. Mira que no saber quien soy! Os vais a llevar una grata sorpresa nenazas. No pienso dar pistas de si estoy jugando o no en el equipo. Solo puedo deceir que soy exportero delantero. SR. Lairado, marchese. Haber si haces algun dia una alineación en condiciones y los cambios coherentes. Raúl no tiene por qué estar jugando desde que entra hasta el final del partido. Para mi hay jugadores que si que son imprescindibles, que luchan y corren todo el partido, caso del SR.Ricci, el SR. Luis Luengo, el SR. Dávila entre otros. A ver si de una vez por todas te das cuenta de que esos futbolistas son los que deberian estar más tiempo en el terreno de juego y no una persona que se dedica a criticar constantemente a sus compañeros. Seamos sinceros amigos.

jesus 9 dijo...

felicidades a todo el equipo, aunque no sea nuestro mejor partido, siempre hemos dado la cara.
buen partido de todos en general, incluido a roberto que aunque nos metamos con el, es el unico que tiene dos cojones de ponerse en la porteria del barrio.

Anónimo dijo...

aqui hay alguien que está obsesionado conmigo,yo no se que le habre hecho,sea con el nombre que sea siempre se mete conmigo,no se...creo que ya se quien es el que me ha pegado el porrazo en el coche y se ha ido a la fuga...tiene que estar tan aburrido este hombre,yo te doy un autógrafo si es lo que quieres

jesus 9 dijo...

que te han roto al final del coche?sabes algo del tio

jlr dijo...

Enhorabuena a todos. Bien, Raul, sacrificando hasta el coche por el equipo.

Anónimo dijo...

Bueno, aquí dejo de nuevo mi comentario. Jesús, eso de buen partido de todos no lo dirás por ti, no? Vaya mierda has hecho hoy. Donde has dejado los goles? O es que estás esperando q Raúl te pille! Javi, creo que deberias jugar menos, o mejor aún no jugar. Esto de estar 13 personas en el partido perjudica al equipo seriamente porque son muchos cambios los que hay que realizar descoordinando al equipo. Respecto al golpe del coche a Raúl habrá que ponerse en contacto con el CSI a ver si el SR. Grason puede averiguar quien a sido el autor de tan vergonzosa actuación. Lo que está claro que del equipo no ha sido nadie, aunque no descartaria que que alguno tuviera un secuaz como Apalie. No os parece raro que no viniese a vernos y luego apareciera en el lugar donde os emborrachais cada semana? Según mis fuentes tenia pintura azul en las manos y en la cara. Que raro, si los carnavales ya pasaron.

Roberto dijo...

¿Qué le ha pasado al coche de Raúl?

Anónimo dijo...

Que va,no se nada del tio que haya sido,sólo me queda aguantarme con el coche así,por lo visto ha sido un ultra de the irish tavern cuando metí el 2 a 1,estos cabrones tendrían que estar en la cárcel(habrá que tomarselo con humor)

Roberto dijo...

EO! Que le ha pasado al coche de Raul?

Anónimo dijo...

No te hagas el longui SR. Roberto. Sabes muy bien que le ha pasado al coche de Raúl porque tu novia o lo que sea fue la autora material de tan lamentable hecho. No tiene seguro y se dió a la fuga pero que sepais que ha deninciado y el SR.Grason del CSI está manos a la obra para pillarla.

Anónimo dijo...

Grason? Que tiene, exceso de grasa?

Es Grisson, tontito.

Webmaster del BarrioSF dijo...

Por problemas técnicos, comunicamos a los señores lectores del blog que la crónica del partido de ayer no podrá ser puesta hasta esta noche.

Rogamos perdonen las molestias.

Atentamente...

Anónimo dijo...

Horatio, subnormal, será como a mi me de la gana, Grason o Grisson, yo decido como ponerlo tontito!!!

jesus 9 dijo...

el proximo partido me quedo todo el partido en el banquillo para que este contento el exporterodelantero

jesus 9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Exporterodelantero dijo...

Por cierto, me registro para que nadie suplante mi identidad. Soy el unico, el inigualable, el irrepetible. JAJA. A quien no le guste que se rasque el culo.

jlr dijo...

Webmaster, en dos comentarios hay insultos, deberían ser suprimidos. X otra parte, me hace gracia que el exporterodelantero, con la ocasión que falló él, haga referencia a que Jesús no tocó la pelota en el partido.

Exporterodelantero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.