envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 16, 2009

El Barrio necesita un portero

La polémica vuelve al candelero.

Ante la imposibilidad de asistir del único portero del Barrio SF, el cuerpo técnico se encuentra en la tesitura de encontrarle un sustituto, ante la negación (entendible) de algunos jugadores para volver a ponerse en la portería.

Pocas son las opciones, y menos aun las que cuentan con el visto bueno del mister, pero cualquier alternativa, por poco favorecedora, sería mejor que no tener a nadie con los guantes puestos.

Se aceptan ideas y sugerencias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Varios nombres:

- Emilio Caballero
- Raul Casillas
- Jorge Tejero
- Jesus Tejero
- Bolindron
- Ale Mejias
- Manolo taquillero
- Angel Hygena
- Jonhy Militar
- Marcos Troitiño
- Ruben Barroso
- Julio JAD Ibérica

hala, empezad a llamad

jesus 9 dijo...

yo creo que manolo bombona es un buen elemento

J.Valdano dijo...

Sugiero sortear cada parte entre los que vayamos el sábado,no creo en fichar a un tio a la carrera por un partido, ya que necesitamos un portero que sea alguien que de verdad quiera jugar de portero sea mejor o peor.

J.Valdano dijo...

Por cierto de todas las sugerencias del señor Sánchez Broto las mejores y por este orden son:Ale Mejias y Emilio Caballero

Exporterodelantero dijo...

Veo que tendré que volver a la portería porque si no vais a liar una buena.

jlr dijo...

No se trata de fichar a un tío xa un partido, sino xa que esté en la portería siempre que no esté rober.

J.Valdano dijo...

Con esa misma condición entró Raúl y no hay dios que lo ponga y cuando se pone es de mala ostia.No caigamos dos veces en la misma piedra.

Anónimo dijo...

Dr. Watson: Creo que no debe de haber nadie dispuesto a ser el segundo plato de rober...

Sherlock Holmes: Elemental, mi querido Watson...

Dr. Watson: Seguiremos buscando...

Roberto dijo...

¡Acho... me parto con vosotros !

:-DDDDDDDD

jesus 9 dijo...

y el hermano de angel, se puso varios partidos con los poyete fc y no era mal portero, lo malo es como contactar con el.

John Ñocla Vergassola dijo...

AREBA Informa:

Queridos Barrienses, es un placer informarles de que estamos en negociaciones con un defensa centra-portero eventual. En breve, sabremos como acaba todo.

Saludos

jlr dijo...

Luis Luengo se ha ofrecido xa jugar de portero la primera parte del partido del sábado. Gracias x adelantado.

Anónimo dijo...

luis de portero?pues mucha suerte para el sabdo,jeje.por cierto angel sería un buen reclamo para la porteria del barrio,ya que es infinitamente parecido a shreck y el hermano está metido en el mundo de la droga desde hace tiempo

jlr dijo...

Creo (no estoy seguro del todo) que Juanma Deocano se ha ofrecido xa jugar de portero la segunda parte. Gracias x adelantado.

Anónimo dijo...

vista la situación, si finalmente puedo jugar el sábado tampoco me importaría ocupar la portería durante medio tiempo. eso sí, se hará lo que se pueda, pero no me hago responsable de las catástrofes resultante jajajaa

Metallisak dijo...

jajajajaj...Jaime, adjudicado!!!
juegas la segunda parte entonces!

yo me ofrecería para jugar la primera parte de portero, pero sólo lo confirmo para el último partido de liga, como todos los años!