envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, octubre 23, 2009

¡Fichado!

Siempre en Lucha tiene el placer de anunciarles un nuevo fichaje para el Barrio SF. Se trata de Juan Francisco Benito, un nuevo jugador para el ataque del equipo.

La vacante de Abelino, que trató de forzar el lunes y vio como su tobillo no le respondía, ha sido rápidamente cubierta por el cuerpo técnico, que después de un arranque liguero algo discreto ha decidido apuntalar el equipo.

Es un futbolista que puede jugar arriba o en banda, y lucirá el número 21. Debutará esta noche, ante Roneo, a las 21.30 en el estadio de la OJE.

Desde Siempre en Lucha le deseamos la mejor de las suertes y que además pueda ayudar a seguir creciendo a este equipo y salga a divertirse domingo tras domingo.

11 comentarios:

Metallisak dijo...

Bienvenido!

jlr dijo...

Siete titular de esta noche: R. Rico; Jaime, Ricci; Luis, Beni, Isak; Jesús. Arbitrará de nuevo Vicente Medina.

jesus 9 dijo...

fichaje familiar, que referencias tiene este nuevo jugador? de que equipo procede? que experiencia tiene en el mundo del futbol?no seria mejor ponerlo a prueba?
es de coña. bienvenido al club, ya nos conoceremos

o rey do san roque dijo...

bem-viendo au nevo club do futebol. eun placer jogar a futebol eu espero q no tengamos ricci races.

Unknown dijo...

JM DEOCANO... lo que tiene usted que hacer, señor o rey do san roque es venir a apoyar a su equipo, así que esperamos verle en las gradas, sería una motivación extra tenerle entre nosotros. saludos

Anónimo dijo...

jesús 9, cuando quiera te digo las referencias de este apuesto varón, y así tu me enseñas tus refencias, porque estoy impaciente, esta noche te veré, soy tu DAMA ROSA.

chimi dijo...

que malo es el deocano haciendo anonimos.... esta noxe tengo un gran compromiso familiar y aunque no lo creas sr. deo-cano os apoyo y apoyare dsd fuera. a por ellos y si teneis que hostiaros me avisais pa llevar a la familia.

Anónimo dijo...

Bienvenido chaval! A mi lo unico que me importa es que pagues los 60 pavos. EL TESORERO.

Unknown dijo...

JM DEOCANO... pues yo te voy a pagar 60 reales, se tendrá usted que conformar

Anónimo dijo...

BIENVENIDO AL EQUIPO.
RICCI.

jlr dijo...

Muy bien todos, se dejó todo en el campo.