envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, octubre 22, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 3

El Barrio SF vuelve a la competición liguera este fin de semana. El partido del viernes por la noche (recuerden, 21.30 OJE), será la sexta vez que midan sus fuerzas Roneo y Barrio SF, con ligera desventaja hacia nosotros en el balance general: dos victorias para Roneo, dos empates, y una única victoria que cayó del lado nuestro. Eso sí, ésta fue en el último choque y sirvió para acercarnos a un pasito de nuestro primer título, la copa del verano pasado.

Para este partido, al que, no hay que olvidarlo, el Roneo llega como lider, el mister del Barrio SF recupera a R. Rico y a Jaime. Mientras, seguirán siendo dudas Jesús, Javi y Juanma Deocano. Son bajas confirmadas Cordón, de viaje; Chimi, que cumple su partido de sanción; y Abelino, que ha decidido parar durante la primera vuelta de esta liga para recuperarse totalmente de su tobillo. La directiva está trabajando ya en alguien que pueda cubrir su hueco y pronto habrá novedades.

Mucha suerte y a pasarlo bien.

14 comentarios:

jlr dijo...

Que los que son duda vayan confirmando su presencia. Y Fran, no olvides la equipación sobrante.

chimi dijo...

congratulation for a win to the match. it´s a honor for me play with yours.

en breve, podre estar con vosotros e intertar hacer volver al equipo a sus origenes: un equipo de tasca. (lo escribo en español porque no se escribirlo en ingles).
kisses

Anónimo dijo...

HANSWURST

Anónimo dijo...

That was it english?

chimi dijo...

mister anonimo if your mather is a women very very very whore, do not blame yourself. she did for money. why not turn your brave face?

jlr dijo...

Se me dan fatal los idiomas (Jesús Iribarren y Carlos Muñoz pueden corroborarlo), ¿quién me lo traduce?

Metallisak dijo...

Según San Google, lo que dice el primer anónimo, "Hanswurst", es alemán al parecer y significa:
- bobalicón
- bobo
- burro
- cretino
- estúpido
- imbécil
- retrasado
- zopenco
- zoquete

Y Chimi le ha contestado esto más o menos, ¿no? jejeje
" Si tu madre es una mujer muy muy muy puta no te culpes. Lo hizo por dinero. ¿Por qué no das la cara valiente?"

jajaja, al final para jugar en este equipo vamos a tener que aprender idiomas y pedir curriculums a todo el que quiera jugar!

Por cierto, yo mñna juego!

jesus 9 dijo...

joder que yo los idiomas los tengo muy dejados.
Con un 90 % creo que si asistiré al partido. es un poco temprano no?

jesus 9 dijo...

joder que yo los idiomas los tengo muy dejados.
Con un 90 % creo que si asistiré al partido. es un poco temprano no?

jesus 9 dijo...

joder que yo los idiomas los tengo muy dejados.
Con un 90 % creo que si asistiré al partido. es un poco temprano no?

jlr dijo...

¿El partido? 21.30, ¿no?

Metallisak dijo...

21:30 horas en la OJE

Unknown dijo...

JM DEOCANO... confirmo mi asistencia aun al no estar al 100%, pero allí estaré.

Metallisak dijo...

Así me gusta, Killer!!