envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, septiembre 03, 2009

Supercopa de Verano 09

El barriosf debutará en la Supercopa ante el Habana (equipo capitaneado y dirigido por el Buyino), campeón de liga del grupo B de verano.

Será mañana viernes 4, a las 22.00 en la OJE.

Quien pase de estos dos equipos se enfrentará en una de las semifinales a Construcciones Entonado, campeón de liga y copa del grupo A.

La otra semifinal la disputarán Dindi y Suerte de Saavedra, campeones, respectivamente, de liga del grupo C, y de copa del grupo B. Ambas semifinales se disputarán el miércoles 9 de septiembre.

La final, el viernes, 11 de septiembre.

9 comentarios:

Roberto dijo...

Y digo yo... quien carajos es el Buyino? El hijo de Buyo?

Metallisak dijo...

Frikir!!!

Yo voy a jugar...

Anónimo dijo...

lo mismo que rober, quien coño es ese?¿

jesus 9 dijo...

mi agente esta tratando unos ajustes en mi agenda para poder asistir al partido del viernes?
Por ahora la cosa esta complicada pero estamos intentando todo para empezar la pretemporada con el equipo.
Un saludo

jesus 9 dijo...

por cierto no vamos a quedar esto sin insultar a nadie
JAVI CHORIZO

chimi dijo...

el viernes estare por sevilla buscando patrocinador y alguna cesion del sevilla B. no se si llegare a tiempo

intrigado dijo...

quien es el buyino?

jlr dijo...

Manolete, y no me refiero sl del As

jlr dijo...

Manolete, y no me refiero sl del As